Dudas que tengo con la relacion de extras...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 7 Dic 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como ya sabeis estoy a la espera de ver y probar un 530i steptronic de julio de 2004 que tengo pensado comprar y en la relacion de equipamiento opcional que me dieron en el conce,es un coche seminuevo,viene lo siguiente:

    -1CA Emisiones CO2 (??=)

    -216 Servotronic (esto no venia de serie??)

    -698 Codigo area 2 para DVD (no trae navi ni ranura de dvd...)

    -877 Supresion del funcionamiento del...y no se lee mas en la fotocopia :)

    -785 Intermitentes blancos (no venian de serie??)

    Quiza sean tonterias pero estoy que no c*g* :supz:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Ni idea, a mi me parece que todo eso es de serie, no extras...
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta:
    9.696
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos códigos coinciden con el equipamiento opcional del Kia Magentis =; . ¿Seguro que has pedido un E-60 [-X ?
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo tambien opino que todo eso era de serie

    Mira a ver si puedes leer lo que dice la fotocopia, que se me ocurren varias formas de acabar la frase que no tendrían ninguna gracia [:>pray

    Pd: Si es del sensor de luz, tranquilo, es cierto que es de serie
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Seguro que se habran equivocado y te habran dado el catalogo de las cosas de serie:D
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vamos que ni zorra idea no? :)
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    No, tengo un primo que se compro un 530i y todo eso le venia de serie, si no me equivoco!
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Perdona una pregunta. ¿el coche es alemán?
    Te digo esto porque en los coches alemanes en muchos de ellos viene como opción 698A: AREA-CODE 2. Además, no sé en España, pero en las listas del equipamiento en extras de los E-60 alemanes también aparece 785A:WEISSE BLINKLEUCHTEN (intermitentes blancos, creo; esto aparece en todos)
    También en según que modelos y de que año aparece como opción lo del servotronic y lo del CO2. Y por último lo del "877:supresión de... "te puedo decir que también aparecen otras opciones relacionadas con los teleservicios, telediágnostico y demás gaitas que todas andan con los números ochocientos. Por ejemplo:
    879A: deutsch/betriebsanl./serviceheft
    que no me digas lo que es porque de alemán ando bastante cortito pero intuyo que tiene relación con las nuevas "tecnologías telepáticas" a las que bmw es tan aficionada ultimamente.
    Un suludito
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Metelos caña y que te den toda la relacion de equipamiento que lleva el coche y que se dejen de tonterias.[-( [-( [-(

    Suerte con esa prueba ya veras como te gusta y tambien con la compra del coche.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os explico:

    Como ya sabeis la mayoria de gente anda de "acueducto" esta semana,la semana pasada llegue al conce cuando casi lo estaban cerrando uy solo pudo sacarme una copia de lo que le decia el ordenador,el coche es de Gerencia BMW España asi que en un principio deberia de tener expecificaciones españolas no?hasta ahora solo puedo hablar bien de la atencion del conce,la semana que viene mi intencion es ir el viernes para Madrid y ver el coche insitu y probar el steptronic que aun no he podido probarlo en un e60 (si en un e90 de un forero).me han llamado mucho la atencion estas referencias de los extras,mas que nada por ir adelantando cosillas antes de ir para alli ya que andare un poco apuradillo de tiempo.

    De todo lo que os preguntaba sobre todo me genera dudas lo siguiente:

    -698 Codigo area 2 para DVD (no trae navi ni ranura de dvd...)

    -877 Supresion del funcionamiento del...(se corta la fotocopia y me deja con el mosqueo)

    No existe algun pdf con todos los codigos de equipamiento?
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    En la relación de extras del E60, que te aseguro que es larga, no viene nada de lo que tu mencionas, todo eso es serie, o ¿alguien a visto un E60 con los intermitentes amarillos?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias POLVIS,rastreando el foro me he encoontrado con esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38142

    Se supo al final lo del DVD region 2???no sera una especie de preparacion para poner el navi a posteriori??algo me suena,no recuerdo quien comento que el navi se puede instalar a posteriori siempre y cuando se hubiera pedido una opcion determinada...quiza sea esta.
     
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Los primeros E60 no venían con Servotronic de serie (por desgracia para los que fuimos los primeros).

    Salu2
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cada reproductor de DVD viene preparado, para reproducir, como mínimo, un tipo determinado de DVD´s (no en todas las zonas del mundo se graban de igual forma y con igual codificación). En este caso, Region 2 es Europa, Japón, Sudafrica y Medio Este. Y como era fácil suponer, la Zona 1 es EEUU y Canadá.

    En resumen, significa que viene preparado para reproducir DVD´s de formato "Europeo".

    Y la pregunta es fácil... si dices que no tiene reproductor de dvd... ¿A que se refiere con ese extra? :inquisiti

    Lo único que se me ocurre es que se refiera al software de reproducción del ordenador, ya que el dispositivo físico puede ser el mismo en todas las zonas.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Este esta fabricado en febrero de 2004,no lo llevaba de serie?
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En uno de los catálogos que tengo yo, (del 2004, pero no pone el mes), era de serie en 530i, 545i y 530d.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    mmmm....la verdad es que da igual jeje...lo importante es que lo traiga :)

    Lo que no tengo ni idea de para que sera es lo de zona 2 dvd si no lleva navi...
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Imagino que para eso...
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que va a ser alguna historia para montar el navi a posteriori,de no tenerlo no podras montarlo..
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Preparación para DVD

    Hola foreros, pues yo que estaba aquí leyendo este hilo y como estoy esperando que me entregen un 520d que he comprado, me ha surgido la duda de si es que habrá posibilidad de montar el navegador posteriormente en nuestros E60, porque yo no lo llevo......pero mirando las páginas que me dieron ayer en el conce al consultar el estado de mi pedido me he dado cuenta que aparecen el codigo 698 (Código area 2 para DVD) y el código 8SA (Activación nacional específica de navegación) entre otros.

    Yo no he pedido ningún tipo de preparación para DVD o NAVI y estos componentes o preparaciones parecen ser de serie en el E60, lo que si que no tengo ni idea es para que sirven.
     
  22. olibin

    olibin Guest

    alaaaaaaaaaaa aguantarlo aqui, que es un chavalete majo
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    olibin,un amigüito del subforo e90 :balloons[
     

Compartir esta página