Dudas radios con bluetooth

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Estoy viendo radios mp3 para el coche y que tengan bluetooth incoporporado. Me recomendais alguna? que no sea muy cara (menos de 300) No quiero que sea de menos de 50Wx4 y que tenga entrada auxiliar y si puede ser tambien de USB mejor.

Estas son las dos que tengo echadas el ojo:

- Pioneer DEH-P 65BT Bluetooth

dehp65bt_detailpage.jpg

- JVC KD BT1 que creo que la han cambiado por la KD BT22

BT1

BT 22

Las tres cuestan sobre 220. Sobr el nombre de ellas, donde esta subrayado teneis el enlace a las caracteristicas

Las JVC lo bueno que tienen es la conexion USB que no trae la pioneer.

R

#RyTTeR#

Invitado
La pioneer la he visto funcionando y va de cine, creo que es la mejor opción de las que has puesto.
Mírate también la parrot rk8200 que es una pasada y me comentan que es de lo mejorcito en bluetooth que ahora mismo para coche, y creo que era 4x50

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Ese parrot ya lo he estado mirando, pero aun no esta a la venta, sale a finales de mayo sino se vuelve a retrasar aun mas...y la radio va a ser un regalo que me van a hacer por mi cumple que es en 15 dias y espero tenerla antes para un viaje (bastantes suerte que me dejan elegir modelo biggrin) La verdad es que tiene buena pinta y las radios sin CD y con mucha conectividad es el futuro, pero no me termina de convencer, ademas esperaria los comentarios de la gente.

En cuanto a la de ebay, pues esos aparatos tan completos y tan baratos no me inspiran mucha confianza. Que tenga esa pantalla pequeña no le veo demasiada utilidad, para algo asi multimedia ya tengo pensado desde hace unos meses algo mucho mas interesante aunque no se si lo llegare a hacer algun dia biggrin

La verdad es que ya me habia decidido por la pioneer, pero ahora me estoy pensando muy mucho la JVC por el tema del USB, no se que hacer :cry:. Tambien he visto que la pioneer da 22W y la JVC 19W de RMS, esa diferencia es apreciable?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Ahora me esta tentando este:

Blaupunkt Hamburg MP68

7648011310_22665.JPG

De 50Wx4 (RMS 4x25), algo mas potente que las otras, con entrada uxiliar y USB. Lo malo es que no la encuentro a la venta en españa :cry:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenas compañero...

Yo tenia pensado comprarme de manera inminente la pioneer 65bt, pero tengo entendido que van a salir los modelos del 2008 en breve, con lo que este modelo desaparecera echando virutas.
Ahora mismo no recuerdo que modelos iban a salir, en cuanto lo encuentre te lo pongo aqui.
Por cierto, la Rk8200 no es 4x50 como ponen por ai arriba, es 4x45 (mal empezamos) y no tiene lector de cds.
Y bueno, lo del tema de su venta, un cachondeo...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YO espero al modelo inferior al tuyo, el DEH-P600BT biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Yo al final me compre en alemania la Blaupunkt Hamburg MP68. Me llego la semana pasada y ya la disfrute durante el viaje todo el puente. De momento estoy muy contento, aunque es verdad que he pegado un gran cambio con respecto a la que llevaba.

Lo que no me gusta nada es que sabresale bastante, ya que la caratula extraible sobresale mucho, pero bueno.

De todos modos aun tengo que fuchicar bastante con ella y terminar de poner todos los cables bien, y probar el manos libres que no se porque no se me escucha por los altavoces.

Los enlaces de roset no van, los dejo aqui bien ;-)

DEH-P700BT Pioneer CD-Tuner - Car Entertainment

Pioneer Car Entertainment CD-Tuner