Dudas respecto ///M3 e46 (Campañas, SMG...)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 9 Dic 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno chicos, un colega me ha encargado un m3 cabrio smgII, el bicho tiene 20" cromadas, precioso! ... a el le encanta, ahora solo falta subir a alemania y bajarlo...

    Es de Marzo 2002! tiene garantia Europlus hasta Marzo 2007

    Mis dudas:
    Los del 2002 tb tenian problemas de bielas (5º piston)??? en caso de que reviente el furraco, al ser un fallo de fabricacion , lo cambia la BMW a su cargo o a cargo del dueño??? ... (es lo que mas me importa en este momento)

    Algunos consejos para el SMGII???, por lo que se, no han solido dar problemas no?cierto??

    Se puede prolongar dicha garantia un año mas???

    Por mi experiencia, si las llantas estan homologadas en alemania, aqui tb se homologan automaticamente, no?

    Quien era que me podia dar el historial del coche dandole el numero de bastidor??... movilnorte??

    weno xicos... gracias de antemano! y aver si alguien me puede aclarar mi duda mas dudosa respecto a lo de las bielas!
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el movilnorte te daran el historial,pon un post y le das tu email y te lo mandan..

    las llantas dpeende lo que tengas en ficha,por que el modelo tiene sus medidas especificas,y aunq esten homologadas en alemania no kiere decir que queden homologadas aki, ya que en la ITV te revisaran el ancho de vias y si te pasas..te tiran...

    tambien depende a que ITV vayas a pasarlo.por que si te miden la altura por que si le an puesto 20 y conociendo a los alemanes...el coche esta bajado....la liamos...


    I LOVE GIRONA , Celrà:D
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Suerte:wink:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Garantia europlus, hasta marzo de 2007, es decir, 3 meses? :D
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    gracias pedrito!!!... :wink: dudas aclaradas!!!!
     

Compartir esta página