1. Homer_mosquis

    Homer_mosquis

    Registrado:
    8 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d x drive
    Buenos dias.

    Lo primero agradecer a todos el magnifico foro que teneis, la gran cantidad de informacion que aqui hay y lo ilusionane que es para mi poder empezar a formar parte de este grupo.

    Despues de mucho tiempo, muchas dudas, muchos quebraderos de cabeza, se puede decir que si no pasa nada raro, en 15 dias aprox me entregaran mi BMW

    Al final me he decidido y me lanza despues de mucho mirar a por una unidad que encontre aen alemania de un 530d turing x drive.
    Aprovechando que un amigo tiene una empresa de importacion que se dedica a estas cosas........ no me pude resistir.

    El coche aparentemente esta bien cuidado piene 61000 km y un equipamiento que cubre y sobrepasa mis necesidades.

    El unico pero......... ( siempre tiene que haber algun pero..... ) son las llantas, viene montado con unas llantas de 17 pulgadas............ y claro , manca a la vista..........

    Un dolor

    Hablando con el importador me dice que no lo rechace por eso, q si me gusta q no pierda la unidad que la llantas es lo mas facil de cambiar...... y como no podia ser de otra manera........ el coche esta camino de españa!!!!1

    Ahora viene la gran duda:

    Q llantas, gomas y que medidas me aconsejais para ese modelo?

    Descarto llantas originales nuevas, se me va el presupuesto totalmente.

    Me dicen que hay unas replicas que funcionan bien, sabemos algo del tema y donde se pueden buscar??

    Toda infomacion al respecto sera bien recibida.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.


    Prometo no ser muy pesado, pero me da que este coche va a tener muchas y variadas dudas que responder.............. jejeejje

    GRACIAS!!!!!!
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.

    Bienvenido.

    Las llantas nuevas originales, se les va la pinza con los precios. De hecho yo cambié las mías por unas originales, pero de segunda mano, aunque de momento no hay mucho mercado.

    En cuanto a imitación... Yo no me arriesgaría. La calidad se paga por algo. En todo caso iría a por marcas reconocidas de llantas, aunque ahí también se dispara el precio.

    Saludos y te dejé un privado.
     

Compartir esta página