Dudas Silenbloks

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Buenos dias a todos, ¿ Alguien me puede sacar de dudas? ¿ Que son los famosos silenbloks? ¿ En que influyen en el comportamiento del coche? ¿Es posible sufrán algún tipo de desgaste? Gracias. Creó que los mios no están del todo bién.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Los silemblocks son elementos de sujección con núcleo elástico para minimizar vibraciones. Los tacos de goma que sujetan los motores al chasis son silemblocks, igualmente lo son los tacos de goma que llevan los amortiguadores en la parte alta......y así sucesivamente.
Los silemblocks por los que preguntas están en la parte delantera (justo denlante de piloto y copiloto) y son unos casquillos metálicos con núcleo de caucho relleno de aceite (en el caso del original), este núcleo es uno de los puntos de anclaje de los brazos de suspensión por lo que cuando cojen holgura el coche deja de ser preciso en las trazadas y aparecen vibraciones en dirección y frenos.

Un saludo;-)

Después de esto algunos hasta se creerán que se algo de esto.....:finga::finga:

Reacciones
0
si, eso es yo tambien cambié los dos de la parte delantera tambien hace poco y me clavaron 200 pavos que os parece?

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
ChemaE46;5909035 dijo:
Los silemblocks son elementos de sujección con núcleo elástico para minimizar vibraciones. Los tacos de goma que sujetan los motores al chasis son silemblocks, igualmente lo son los tacos de goma que llevan los amortiguadores en la parte alta......y así sucesivamente.
Los silemblocks por los que preguntas están en la parte delantera (justo denlante de piloto y copiloto) y son unos casquillos metálicos con núcleo de caucho relleno de aceite (en el caso del original), este núcleo es uno de los puntos de anclaje de los brazos de suspensión por lo que cuando cojen holgura el coche deja de ser preciso en las trazadas y aparecen vibraciones en dirección y frenos.

Un saludo;-)

Después de esto algunos hasta se creerán que se algo de esto.....:finga::finga:

Algo si parece que sabes:wink:

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
FICHI320;5909415 dijo:
si, eso es yo tambien cambié los dos de la parte delantera tambien hace poco y me clavaron 200 pavos que os parece?

Que nos clavaron lo mismo, asi que al menos somos igual de 'pardillos'

los mios son de hace un mes y que diferencia..............

C

cadista

Invitado
FICHI320;5909415 dijo:

Un poco excesivo.

¿Los cambiaste en el conce?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Amigos mios, una pregunta. ¿ Que notabais en el coche ? ¿ Cuál ha sido la mejora ? ¿ Alguien notaba por casualidad, más ruido en el habitáculo de rodadura o similar ? Gracias.