Dudas Snap In

Reacciones
0
Buenas noches,

He usado el buscador para intentar aclararme mis dudas sobre este tema, pero no he conseguido nada. A ver si alguien puede resolver mis preguntas sobre el Snap In.

Bien, el otro día me di cuenta que en el reposa brazos tengo la conexión Snap-In, y no sé muy bien si sería muy útil en mi coche. Tengo un 1.18d Coupé con radio profesional y manos libres bluetooth. El coche no dispone de conexión USB, simplemente de la salida aux.

Mi pregunta es, aunque el coche no tenga bluetooth, ¿podría comprarme el adaptador Snap-In para música y reproducir a través de la radio la música del movil?. ¿Es necesaria la conexión USB para que esto funcione?.

Por otro lado, de alguna manera, ¿puedo usar el bluetooth del coche para reproducir música del movil sin necesidad de usar la conexión auxiliar?

Muchas gracias de antemanoooo !!!

Luis_2011

En Practicas
Reacciones
11
Hola buenos días,
Lo único que podrás conseguir es cargar el móvil mientras que llevas el SnapIn, ya que para reproducir música mediante BT necesitas las opción 6NF que es la de integración BT con el móvil y la 6NL que es la conexión ampliada BT que es justo lo que te permite realizar streaming de la música por el BT.
El SnapIn además permite mejorar la cobertura del móvil cuando esta anclado, pero no se sí al no llevar GPS dispondrás e esa característica. Diría que sí dispones de antena de aleta de tiburón instalada de origen, llevarás los circuitos integrados y podrás disfrutar de esas características.

Salu2!

Reacciones
0
Muchas gracias Luis, no me merece la pena el Snap In yo creo, teniendo el AUX y un adaptador usb para conectar a la toma de 12v el cargador del iphone es suficiente.

Un saludo !!

fanol

En Practicas
Modelo
118d E87 LCI`08
Reacciones
2
Staskno;12748070 dijo:
Bien, el otro día me di cuenta que en el reposa brazos tengo la conexión Snap-In, y no sé muy bien si sería muy útil en mi coche. Tengo un 1.18d Coupé con radio profesional y manos libres bluetooth. El coche no dispone de conexión USB, simplemente de la salida aux.

Si al final no decides poner la electrónica de carga del teléfono, yo estaría interesado en ese reposabrazos; es más, lo podríamos cambiar poniendo yo la diferencia de dinero, porque el mío no lleva esa opción, mi reposabrazos lleva el compartimento de objetos, eso sí, si decides cambiarlo, un saludo !

fanol

En Practicas
Modelo
118d E87 LCI`08
Reacciones
2
Staskno;12748070 dijo:

Si al final no decides poner la electrónica de carga del teléfono, yo estaría interesado en ese reposabrazos; es más, lo podríamos cambiar poniendo yo la diferencia de dinero, porque el mío no lleva esa opción, mi reposabrazos lleva el compartimento de objetos, eso sí, si decides cambiarlo, un saludo !