D
DOBLEJOTA
Invitado
Buenas, tengo en mi punto de mira un 320D E 90 del 2005, nacional y 100.000 Km.Le exé un vistacillo y a simple vista veo ke lleva navegador profesional, cuatro altavoces(2 en las puertas delanteras y otros 2 en la bandeja trasera), faros halógenos(no xenon), no sé si lleva sensor de luces y lluvia, mando a distancia universal integrado, y poco más me dió tiempo a ver.....Bueno espero que me comentéis algo acerca del navegador, y sobre todo me parecen pocos altavoces para esta berlina, pues creo ke lo minimo ke se montan son 6 altavoces, y además no vi twweters por ningun lado(no sé si esto es normal).El sensor de luces y lluvia, es de serie?.Cuantos airbags lleva y dónde?.Cuales son las funciones a controlar desde el i-drive?.Lleva de serie espejos exteriores calefactables y electricos?Qué siginifica lo del mando universal ?.Qué funciones tiene el mando-llave a parte de las habituales?A ver si me podeís comentar todas estas preguntas y si conocéis alguna otra cosa que lleve este modelo que sea de reseñar.......gracias y ablamos.........