dudas sobre 528 i del 98

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por markbel, 10 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    hola a todos,me he comprado hace poco un 528 i del 98,y al venir sin el libro de instrucciones se poco de el,para empezar es un e-39?se le puede acoplar cargador de cds?como funciona el telefono?gracias a todos
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    El telefono...es un rollo...mejor que utilices el movil...sinceramente yo lo tengo...i esta ai por estar....
    encuanto al modelo efectivamente e.39 i cargador de cds...puede q lleve el cableado...i que el equipo de audio este preparado...pasa modelos...o fotos...
    un saludi i bienvenido
     
  3. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el libro de instrucciones lo puedes bajar del emule, yo lo tengo en pdf pero son 20 megas (como en el anuncio je, je) y no creo que te lo pueda mandar fácilmente a una dirección de correo.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si lleva radiocasette, para saber si admite cargador de CDs tienes que ver el modelo que lleva, si es el modelo REVERSE no admite y si es el BUSINESS sí admite.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    De todas formas, cualquier duda que tengas aquí la puedes consultar;-)
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.789
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El teléfono lo veo muy útil puesto que un movil normal no se puede usar legalmente y hacer una conexión manos libres adicional es una chapuza salvo que te metas en mucho dinero. Con el integrado tienes manos libres, marcación y manejo desde el volante y con indicaciones en la pantalla multifunción del salpicadero.

    Hay otro hilo por aquí en el que se comentan los pormenores del teléfono como incompatibilidad con AMENA de terminales de esa época.

    No obstante, incluso con manos libres, cuanto menos se use el teléfono conduciendo mejor. Distrae mucho.
     
  7. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    528 i

    muchisimas gracias a todos por esas respuestas tan rapidas,tengo mucho que aprender,bueno ahora me han surgido nuevas dudas,dispongo de una tarjeta para el telefono del coche y no como colocarla y como meter el pin,por otra parte las llaves no funcionan,le he cambiado las pilas,hice lo que esta reflejado de pular abrir y tres pulsaciones a cerrar y nada.y por ultimo,de momento jeje,ya dije que tengo mucho que aprender,la botella que esta junta a la botella del limpia para que es
    de nuevo muchas gracias a todos
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Para usar el teléfono debes de meter una tarjeta sim pero tiene que ir en una tarjeta grande, como las de crédito, tendrás que solicitarla. Por un sobrepecio de 3 euros movistar te deja tener dos tarjetas con el mismo número, una para el coche y la otra para tí. se que movistar no da problemas al meterla, pero amena no te la lee, vodafone no estoy seguro.
    Y hay que meter la tarjeta debajo del auricular del teléfono, viene indicado con una flecha creo.
    Para codificar las llaves hay un post que explica los pasos a seguir, yo no me los sé.
    La botella que dices me imagino que sea la del lavado intensivo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página