Dudas sobre 750iL E32..

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Ricky, 28 Abr 2007.

  1. Ricky

    Ricky En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola amigos,

    Tengo la posibilidad de quedarme un BMW 750iL E32 del año 88 que está dado de baja temporal. Me gustaría saber si estos coches adolecen de algún problema en especial, consumos y mantenimiento en general. Sé que es un grandísimo coche y que además me lo quedaré prácticamente seguro, pero me gustaría que alguien que conozca en detalle este modelo me diera más información. Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. En fin, es un juguete muy especial, 16 millones de pesetas de la época, un equipamiento que aun hoy es dificil superar. Motor M70, un V12 de 5.0 litros y 300 cv...
    Un coche grandioso, eso si, procura que este en buen estado, ya que sus reparaciones son complicadas, y ya del apartado consumo de combustible... pues se puede uno imaginar....

    Un saludo
     
  3. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    para mi un coche increible,si no lo quieres vendemelo a mi que yo voy a recogerlo con mi remolque:LOL:
     
  4. David_yes!

    David_yes! Guest

    Amigos! tengo uno del ano 1990, 12 cilindros, 750il, y estoy muy desilucionado....El coche tenia 4 anos aparcado sin moverse, cuando lo voy a comprar, prende de a toque! y lo ruedo y el coche perfecto, el que me lo vendio me dijo que solo habia que hacerle los frenos ya que se le quedaban pegados, ok.. le hago los frenos, lo ruedo solo 1 dia! le sale una falla en el motor... ok, le cambio las bujias, los inyectores y se le quita la falla... despues cuando el coche no fallaba, lo intento sacar y la caja no funciona, el coche queda neutralizado, entonces se me ocurre, desconectarle la bateria, ok, se la desconecto y el coche anda como por 1 minuto, y asi anduba probando como por 3 dias, hasta que ahora la caja no hace nada....

    De verdad te recomiendo que lo pienses 2 veces, solo lo pude conducir 1 dia, y ese dia fue genial por que es el mejor coche que e conducido... perocuando dan problemas, dan ganas de prenderle fuego! todo es muy caro y casi nadie sabe como repararlo... alli lo tengo... afuera de mi casa llevando sol y agua junto a otros 2 bmws mas, un 1993 530 8 cilindros, y otro 318is 4 cilindros... cada uno tiene una falla distinta! ando en el coche que menos me gusta! por que ninguno de mis BMWS funciona!

    BMW para mi, ya significa Big Money Waste! Compre una computadora diagnostico de BMW por ebay.com, me llega el 15 de septiembre, espero solucionar problemas con ella.. avisenme en el foro si quieren fotos!!!

    Estare pendiente cuando la tenga ver si puedo solucionar mis BM problemas! jaja

    Saludos...
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido.

    Has resucitado un post de abril. Pero ya nos hace ilusión hablar con alguien del otro lado del charco.

    Espero que se solucionen todos tus dificultades. Pero un coche que ha estado parado 4 años, puede dar muchos problemas iniciales. Estos coches llevan mucha electrónica, y la humedad les puede afectar mucho si no se usan con una cierta regularidad.

    A ver si vé tu post un forero llamado Wolf, que tiene un coche como el tuyo y muchos conocimientos.

    Un saludo.
     
  6. wolf

    wolf Guest

    amigo David:

    un coche parado 4 años, requiere hacer muchas cosas, antes de ponerlo en marcha, milagro, que no te revento el motor, si no estas dispuesto a ser un autentico DiY autodidacta con ese coche, vendelo, o tiralo, es un coche maravilloso, pero requiere conocerlo, saber que idioma habla, si no es asi, dejalo, yo tengo uno del año 88, una antigualla, solo lo arreglo yo, TODO, tal vez, por eso va perfecto.

    Si te decides a remangarte y ensuciarte de porqueria, hablamos, si no es asi, deshazte de el.

    un saludo
     
  7. wolf

    wolf Guest

    acabo de verlo, y creo haber dado cumplida respuesta, si se decide a arreglarlo, le podemos ayudar, pero arreglarlo de verdad.

    saludos
     
  8. wolf

    wolf Guest

    hoy lo he puesto en marcha, hacia dias que no lo tocaba, y me ha dado 'getriebesprogramm',,,, jejejeje, me suena a nivel bajo en la tranny, contactos de la palanca shift, nivel bajo de bateria, o tal vez alguna valvula solenoide, como se dice en Aleman,,, 'kein problem', sin problema
     
  9. wolf

    wolf Guest

    edito, como estoy aprendiendo aleman, tengo los emnsajes en dicho idioma
     
  10. Aportando a los comentarios anteriores, puedo decir que el 750il E32 es una maravilla.
    Como dice Wolf si entiendes su idioma y estas dispuesto a apreder, remangate y ensuciarte entonces adelante.
    Por otro lado si vives en Europa o USA tienes una ventaja enorme por que puedes conseguir casi todo y además mucha gente conoce ese tipo de carros. Pero si como David Yes vives en Latinoamerica la cosa es diferente.
    Sin embargo creo que a todo amante de los BMW's especialmente de los 7's nos gustan los retos y el mas grande de los 7's te puede distraer por muy buen tiempo
     
  11. wolf

    wolf Guest

    Juan Carlos.

    incluso estando en Sudamerica, puedes tener incluso mas ventajas, ,,,, compras en USA, transporte mas barato que Europa, y en USA, hay de todo y mas sobres estos coches, y buen precio, al menos, para nosotros ahora con el Euro tan alto, yo compro bastante en USA, pero sobre todo en Alemania, y UK, pero en USA tienes de todo, y autenticos maestros DiY, te lo aseguro
     

Compartir esta página