Dudas sobre algunas opciones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 21 Jun 2007.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, que aún estoy a tiempo de cambiar la configuración de mi coche, y puesto que ya esta pedido, es el momento de calentarme la cabeza con los opcionales... que si no le doy vueltas a algo parece que no soy feliz:nah:

    En fin, que os lanzo varias cuestiones:

    - Navegador: para los que tengais, justifica los 3.000 € de precio???? Que es lo que tiene de especial, o que hace que no haga una tom - tom??? Además de que está mejor integrado, aporta alguna ventaja????

    - Ordenador de a bordo: como es que el 2.5 no lo trae de serie??? Es así o es un error del configurador???

    - Equipo HI FI: no quiero tocar el coche luego, porque cada vez que un manitas toca algo, acaba produciendo un grillo a corto plazo, así que, merece la pena??? Mejora mucho el sonido con respecto al bussines??? Alguien puede comparar el sonido del equipo bussines con el de un Golf GTI o un Alfa 147???

    - Qué precio tiene el Hard - Top... en el conce me dicen que 3600,00 €, pero estoy seguro de que, o me estan engañando, o están equivocados... Me refiero a precio una vez pintado y con IVA

    De momento solo eso... Ya iré preguntando más!!!:radar:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El sonido de serie es muy regularcito. Pon como mínimo el Hifi.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El tema del navi.... el tomtom efectivamente hace más cosas.... la única ventaja de este navi es que queda integrado en el coche... que el tomtom ya veremos si lo prohiben en el futuro.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    El navegador es normalito. Salvo el tema de estar integrado, para poco mas te vale...
    Por esa pasta No lo pondria. Ademas, ten en cuenta que el ordenador, va en la guantera entre asientos y te la deja muuuy reducida.
    El hard top me suena que costaba 2700 euros segun el catalogo de accesorios.
    Salutes.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El navegador no justifica su precio ni de coña, pero es que ningún extra de Bmw lo hace, yo lo tengo por que lo uso y a ese coche no le metería un Tom-Tom de pegote, sería un crimen, la pantalla 16:9 de Bmw realza bastante el interior.

    Si tienes otros extras como teléfono, ordenador, Dsp, y algún otro, los manejas todos desde la pantalla 16:9. Yo si que lo volvería a pedir.

    Con el navegador mejora el equipo de sonido, sin llegar al Hi-fi, pero ya no vas tan pelado de audio.

    El ordenador no lo tiene y no es un error de catálogo, en Bmw son así, es un extra muy básico en un coche yo no lo pillaría ni él.

    Si te pillas el navegador te incluyen el ordenador gratis, es una pequeña ayuda para pillarte el navi.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El techo duro en el conce vale lo que te han dicho, pero lo suyo es pillarlo de segunda mano, que los hay por 1500€. Con porte o si lo tienes que pintar en tu color ponle 1800€.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cfierto... ojo con el tema alfombrillas, triángulos, chalecos y tal.... que, por lo menos la alfombrillas, tampoco son de serie (105€)
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Las mías Velour no sé qué son extra y al parecer carillo...
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Velours quiere decir terciopelo.

    Por esas alfombrillas te cobran una pasta. No entiendo como te compras un coche de este nivel y te hacen pagar por las alfombrillas que a ellos que las compran a miles les deben salir tiradas de precio y quedan fatál.

    Encima el Z sólo tiene dos alfombrillas y no creo que cuesten la mitad que en un serie3.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A nosotros en el E60 nos las regalaron, pero fue en plan esfuercito.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cuestan 100 euros y en todos los bmws que hemos comprado siempre nos las han regalado y las veces que me han hecho un simple presupuesto tb me las regalaban directamente...
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi tb me las regalaron
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Del navegador no te puedo hablar porque no lo tengo. Soy de los que se va de viaje con un maletín de esos de los congresos lleno de mapas regionales con escala decente.
    El navegador está guay, pero yo soy muy de llevarme mis mapas para el hotel y disfrutar desayunando viendo la ruta que voy a hacer ese dia.. enfin tonterías.
    Si puedes ponlo, pero en todo caso sí es cierto que me parece una pasada de precio lo que cuesta.
    El Ordenata de a bordo me parece fundamental y efectivamente no todos los modelos de Z lo traen (una verdadera puñetería) creo recordar que mientras que la última vez que entré en el configurador mientras que el 2.0 lo traía de serie el 2.5i pues no, lo cual no se explica fácilmente.
     
  14. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    A mi las alfombrillas tambien me las regalaron...

    El ordenador de a bordo me venía de serie a mi...

    Yo el navegador lo veo excesivo precio para lo que es realmente ahora eso ya a gustos....
     
  15. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Es que lo que me extraña es justamente que el Ordenador sea de serie en el 2.0 y no en el 2.5i...

    Lo del navegador: la cosa es que me parece una pasada de precio, pero la idea es usar el coche para viajar bastante, y también me da cosa llevar luego un coche de este porte con la ventosa y el tom - tom... aunque seguro que es igual de efectivo y bastante más barato...

    Es cierto que el Navegador Professional lleva incluido el ordenador de a bordo y una mejora en el equipo de sonido??????

    Por cierto, Jotaeme, tu que has probado los dos equipos, el HI FI y el Super HI FI... y además seguro que has probado el de serie en el coche de algun colega de quedada... Tanto se nota el cambio de un equipo a otro???
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    el ordenador mételo seguro. De serie el ordenador depende, no se ahora pero creo que hace unos meses en el 2.0 era opcional. En el mío vino de serie. Mira que traiga también volante de cuero. El clima creo que es prescindible en un roadster. Y el navegador muy caro
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues mira el de serie la verdad lo escuché en el coche de Suevo y no es que probáramos mucho pero no me pareció tan mal como dicen.
    Y entre el HIFI (que llevaba en el 2.0) y el HIFI profesional (que llevo en el de ahora) pues si te digo la verdad no noto una diferencia abismal. Probablemente suena algo más fino, pero con toda seguridad donde se nota la diferencia es que el segundo tiene bastante más potencia, por lo tanto si metes la música muy fuerte (a alta velocidad descapotado por ejemplo) tiene muchas menos posibilidades de distorsionar que el primero. Ahora yo la verdad no he notado ninguna diferencia brutal entre ambos, aunque el salto económico está en ir al primero, de éste al segundo pues ya no hay tanta diferencia económica.
     
  18. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Como mejora el sonido??? No lleva los mismos altavoces que con el equipo de serie???
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    A preguntar!
     
  20. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Outon, aún no tengo coche... me lo dan en Octubre... Creo precipitado comprar ya el Hard - Top... de todos modos, gracias por la oferta...

    Por cierto, por cuanto podría salir pintarlo en el color del coche???
     
  21. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pregunta: el Navegador Professional se puede "programar" para que te avise de la localización de radares según los mapas editados por la DGT???
     
  22. OutOn

    OutOn Guest

    Si, si te pillas el coche con navegador pasate por el foro Audio y veras que hay de todo. Puedes conseguir facilmente una "copia de seguridad" del DVD High 2007-2 con los radares ya instalados.
     
  23. OutOn

    OutOn Guest

    En el conce me han presupuestado 115 € + IVA por pintarlo en mi Saphire Black.
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lleva 8 altavoces y con la radio normal creo que son 6, o tendría que mirarlo, a ver si los que llevan el equipo básico dicen lo que llevan en audio.

    El ordenador entra seguro, y lo manejas desde la pantallla 16:9 a parte de con la maneta del intermitente, también incluye dos funciones más que el ordenata normal.
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, te avisa de los radares fijos, los puntos negro y las zonas de controles de alcoholemia, si el Dvd que le metes es la versión que lleva esa información.

    De todas formas el Navi de Bmw es un poco pobre en el sentido de que sólo te muestra un tipo de icono de Poi al mismo tiempo, o sea, que si quieres que te marque los radares no te marcará los restaurantes por ejemplo.
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Oido al parche, foto de interior de coupe sin volante M.

    A ver si finalmente era un extra... pero lo metían en plan saca pasata...
    [​IMG]
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Leslie, he mirado y en el catálogo del Z4 ponía que con el navegador Pro, la radio era como la Business, o sea, que no es la más básica, te ahorras un pequeño pico por ese lado también.
     
  28. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    ???????????? :mad::mad::mad: ??????????
     
  29. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    SI, entre eso, el ordenador, que también te lo ahorras, y el descuento que he conseguido, calculo que me saldría sobre los 2700 €... poco más o menos...

    Es una pasta, y lo cierto es que un poco me parece una gilipollez, cuando por 500 € te agencias un buen Tom - Tom... pero por otro lado piensas... ¿Me voy a gastar una pasta en un coche como el Z4 y luego voy a ir con una ventosa en el parabrisas... preocupado por cargar la betería del Tom - tom...????

    En fin, ya veré lo que hago...
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo, cuando veo un interor tan barroco como el de Tiger.... .siempre pienso en los palacios ingleses del siglo XVIII. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página