Dudas sobre algunos extras en 320d coupe E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 320alamoCD, 20 Jun 2007.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Buenas a todos de nuevo,

    Esta tarde ya voy a señalizar el coche y todavía tengo dudas sobre algunos extras. En principio la configuración que he cogido es la siguiente:

    Modelo: 320d Coupe
    Color: Saphirschwarz
    Interior: Cuero Dakota Sattelbraun
    Equipamiento opcional:
    Climatizador
    Lavado de faros
    Especificaciones para fumadores
    Volante multifuncional
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Llantas 157 de radios en estrella
    Saphirschwarz
    Revestimiento interior negro de brillo intenso
    Cuero Dakota Sattelbraun
    Sistema de altavoces
    Sistema de navegación Professional
    Calefacción de los asientos delanteros
    Paquete de compartimentos
    Paquete de iluminación
    Volante de cuero M con airbag
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Control de crucero
    Luces autoadaptables
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento automático
    Interfaz USB/-Audio
    Techo de color Anthrazit

    Mis dudas son las siguientes:

    1) Quitariais el retrovisor interior con ajuste autodeslumbramiento automático y el paquete de compartimentos. No se si tienen Mucha utilidad.
    2) Que opinais sobre el paquete de retrovisores plegables automaticamente? Lo recomendais?
    3) En principio no he puesto Bluetooth. Lo recomendais? Lo veo un poco caro, casi 900€!! Aunque por lo visto incluye el control de voz.
    4) Por último, que funciones tiene el control de voz exactamente? Lo recomendais?

    Perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano.

    SALUDOS
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    1) El espejo retrovisor si viajas mucho de noche y no llevas cortinilla trasera es muy bueno, el paquete compartimentos para mi imprescindible pues te añade una guantera debajo del volante muy buena.
    2) sobre los retros plegable si duda una buena opción
    3) El bluetooth un poko pijo conlos moviles, pero cuando encuentres un movil q te guste y funcione bien es perfecto, se oye muy bien y manejarlo todo desde el volante y la pantalla del navi una chulada.
    4)El control de voz hay q hecharle un rato pero cuando a prendes a manejarlo es una autentica pasada.
     
  3. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    1) Quitariais el retrovisor interior con ajuste autodeslumbramiento automático y el paquete de compartimentos. No se si tienen Mucha utilidad.

    Retrovisor aintideslumbramiento, por seguridad y comodidad en conducción nocturna NO.
    Paquete compartimentos, si eres de los que andan con muchas cosas en los bolsillos o con family, NO en otro caso sí es prescindible.


    2) Que opinais sobre el paquete de retrovisores plegables automaticamente? Lo recomendais?

    Es quizás el más prescindible de todos los elementos consultados.

    3) En principio no he puesto Bluetooth. Lo recomendais? Lo veo un poco caro, casi 900€!! Aunque por lo visto incluye el control de voz.

    Es caro, pero si hablas a menudo por móvil es imprescindible, funciona genial y con el control de voz es una interesante opción, SI lo pondría

    4) Por último, que funciones tiene el control de voz exactamente? Lo recomendais?
    Con el control de voz de puedes controlar el navegador, el CD/radio, y otras funciones del vehículo además de quedar "tecnológicamenente" aeroespacial ante el personal a la hora de "fardar". Si no vas muy justo de presupuesto...

    Saludos
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Si no pones el bluetooth acabaras arrepintiendote, sobre todo teniendo el navegador profesional.
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    1) Si no viajas mucho de noche puedes prescindir del autodeslumbramiento automático. Lo del paquete de compartimentos, hay gente que lo utiliza mucho, pero a mi no me gustan las redes en los asientos, por lo que para mí también sería prescindible.

    2) No prescindible, sobre todo cuando aparcas (automáticamente, al meter la marcha atrás, el espejo del acompañante se gira hacia abajo, para que aparques con más precisión).

    3) Muy caro, pero también muy cómodo. Se puede sustituir por un Parrot y te ahorrás más de la mitad, pero para mí merece la pena. Si tu presupuesto llega, no prescindible.

    4) De memoria no me las sé todas, pero las que más utilizo son: "Marcar" (el número que yo quiera, o "Seleccionar Numero" (del contacto que haya memorizado previamente). Si pides Bluetooth original, automática viene sin sobrecoste.

    Un saludo, y suerte con tu decisión final.
     
  6. chelito

    chelito Guest

    1) Quitariais el retrovisor interior con ajuste autodeslumbramiento automático y el paquete de compartimentos. No se si tienen Mucha utilidad.
    El paquete compartimientos, ni se te ocurra quitarlos. Hay muy poco hueco para meter cosas
    2) Que opinais sobre el paquete de retrovisores plegables automaticamente? Lo recomendais?
    Bueno.....yo lo tengo y es util si aparcas en plazas de garage "apretadas", pero vamos que considerando que no los puedes plegar desde el mando y te tienes q acordar de darle al boton cada vez que te bajes...pues como q muy útil no es
    3) En principio no he puesto Bluetooth. Lo recomendais? Lo veo un poco caro, casi 900€!! Aunque por lo visto incluye el control de voz.
    Si no hablas por el movil no te vale para nada, ahora si te pasas la vida como yo colgado al telefono, es básico.
    4) Por último, que funciones tiene el control de voz exactamente? Lo recomendais?
    Yo personalmente si. No es fundamental pero es cómodo. Pues manejar la radio, el cd, el navegador y bastantes funciones más.
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.918
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo quitaria el navegador las llantas y las luces autoadaptables y me iria al 325d.

    Sds
     
  8. torres1985

    torres1985 Guest

    Buenas he leido lo de las redes tras los asientos...
    Si cogemos el catalogo del coche podemos ver como las redes tras los asientos vienen de serie con el coche bmw 320d, por lo que si pides el paquete de compartimentos como sino... las redes las lleva sino m equivoco
     
  9. torres1985

    torres1985 Guest

    yo de extras me he pedido las llantas modelo 189 los esmaltes cromados que este coche los lleva negros (para mi gusto gana mucho el coche con ellos)alarma bmw,radio professional etc...da cosa dejar un coche que cuesta tanto sin alarma hoy dia :S
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    poco mas puedo decirte que te hayan dicho mis compañeros ya.
    disfruta del coche.
     
  11. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Buenas noches a todos,

    Finalmente deje el coche como estaba en un principio y he añadido el bluetooth. Sabeis si con el control de voz, a parte de la radio, el cd, el navegador y el movil también se puede manejar el climatizador??

    Esta noche consultaré lo de los retrovisores porque la verdad que cuando voy a casa de mi novia la plaza que tiene es justisima..

    Un saludo y muchas gracias.
     
  12. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    A mi me paso lo mismo que a ti, al final lo pregunté x aqui y decidí este equipmiento:
    - 320 cd 177CV.
    - Montegoblau.
    - Tela/cuero Pearlpoint.

    - Asientos deportivos.
    - Llantas radios radiales, estilo 187.
    - Retrovisores ext. plegables.
    - Reto int. antideslumbramiento.
    - Techo solar.

    - Revestimientos en aluminio.
    - Sensor de lluvia y de luces de cruce.
    - Control de crucero.
    - Paquete iluminación.
    - Paquete compartimentos.

    - Alarma.

    Lo señalados no dudes en ponérselos, son unos extras prácticos que le vas a dar mucho uso.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Gorka y me iría a por un 6 pucheros.
    EL BT se lo voy a poner por mi cuenta: Parrot con el manejo en el volante, en el propioconce me lo recomendaron 330€ todo incluído.
     

Compartir esta página