Buenas tardes foreros, Estoy decidido a colocar un anticaspa en mi coche. El caso es que llevo varios días usando el buscador pero saco pocas cosas en claro. Por ejemplo, no entiendo muy bien de qué se compone el equipo ideal: detector + road pilot + antena? Quizás es porque nunca he visto cada cosa y no sé cómo son físicamente ni cómo van colocados. Mi coche es un e-92. El otro día pedí precio en un taller donde me instalaron el sonido, y vistos los precios que se ofrecen en el foro, me dieron un precio exagerado: 1000 euros por un bel 975 instalado. Puesto a gastarme esa cantidad de pasta, prefiero cogerme un STI (parece que indetectable) a través del foro, pero no tengo ni idea de cómo instalarlo. ¿Alguien podría darme alguna referencia? Si es muy complicado agradecería en todo caso alguna referencia donde me pudieran instalar el equipo por un precio razonable. Un saludo y gracias a todos
como bien dices por 1000€ que te piden en un 975r, pillate aqui el Sti por 850€ que le dá 1000 vueltas al 975r ya que ademas de ser indetectable, capta las bandas de los radares descalibrados, yo lo llevo en un E-92, asi que si llega el dia que lo pides, yo por mp te diré lo que puedas necesitar, s2
Gracias por las respuestas. Entonces, no es algo tan complicado por lo que veo? Lo que no quiero es comprarlo y encontrarme con el problema de que nadie me lo quiera instalar (al no comprárselo a él). Por lo demás tengo muy claro que necesito el anticaspa, ya solo me quedan 5 puntos... Un saludo
Sí, y para ser sincero, solo me siento "culpable" de haber perdido 3 de ellos, por no llevar el cinturón, por tener la mala de costumbre de ponérmelo a los dos o tres minutos de estar ya en marcha, y me vieron nada más salir sin él puesto. Desde aquel día me lo pongo antes de arrancar (esa multa funcionó, al menos en mí) Los otros 4 son dos multas de 133 y 131 km/h en zonas de 100. Grandes rectas que cambian de límite misteriosamente de 120 a 100, con el consiguiente radar. ¡Si es que se preocupan tanto por nuestra seguridad...! Así están las cosas. Te despistas y te quedas sin puntos. Toca protegerse...
Desde luego. Lo que nos cuentas es la confirmación una vez más de lo mucho que velan por nuestra seguridad. Ante esto, sólo queda una solución. Lo siento, compañero. saludos.
Veo que vives por la zona norte, yo vivo en Boadilla y lo puse en un taller en el poligono Europolis de las Rozas y sin problema. Yo llevaba el material y ellos pusieron la mano de obra.
acepta un consejo de un criminal que está cumpliendo sus 6 meses sin carnet; si no lo has hecho ya apuntate al curso de recuperar puntos, con 5 eres carne de cañon ante una infracción muy grave (o de que terminen unas obras en la autopista, olviden quitar el limite de 80 y que cazen a 140...)