Coupe Dudas sobre bbs lm para e46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TORGUS, 20 Oct 2019.

1. TORGUS

TORGUS Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Buenas a todos, el caso es que me estoy “calentando” y quiero darle un cambio al coupe, decir a que ahora tengo las styling 135 originales, me encantan y siempre he dicho que no las cambiaria.. pero entre que un amigo me ha calentado e investigando por aquí más me estoy picando..
    La duda es la siguiente, por lo que he leído todos recomiendan en 19” ya que en 18” da apariencia de una llanta pequeña en nuestros coches y que la ideal es la 19”.. he buscado en el buscador y no he sacado nada en claro sobre qué medidas (et) serían las adecuadas para que quedaran los más próximas a las aletas y que no rocen (llevó suspensión de serie M)
    He estado comprobando en esta web https://www.willtheyfit.com que es una pasada donde te dicen exactamente los milímetros que variaría dependiendo del et, anchura y diámetro de la llanta respecto a la que tengáis puesta.
    Teniendo en cuenta que mis aletas traseras están un poco rebajas por dentro de cuando puse las Evo 19 (dichosa moda de aquel entonces) tengo algo más de margen para poner un et más bajo.
    La principal idea de medidas es delante 19” en 8,5 y atrás 19 en 9,5..
    Que et creis que sería el idealy medidas de neumaticos para que quedaran lo más cercanas a las aletas pero sin rozar?
    Gracias!

Última edición: 20 Oct 2019
  2. TORGUS

TORGUS Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Nadie?

3. careles

careles En Practicas

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    330ci
    No cambio las 135M por cualquier otro modelo ni harto de grifa... y si encima no conduces un 330d/i no quiero unas 19" ni regaladas, saludos!

4. TORGUS

TORGUS Forista Senior

Me Gusta:
    36
    La idea es tener las 135 guardadas..
    No se, según mi punto de vista las bbs lm quedan brutales y no queda “tuning”

5. Tommy Gun

Tommy Gun En Practicas

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M54B22.
    Ten en cuenta que una réplica de esas, en esa pulgada, va a pesar muchísimo. Y vas a ir lastrado. Yo llevo 68M en un 320Ci y tengo tu misma idea, pero es pensar en lo malas que son las réplica, y se me pasa.

6. careles

careles En Practicas

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    330ci
    Yo vengo precisamente de unas CSL, justo al contrario de tu caso, y no sere yo quien niege que tanto estas como esas BBS que comentas le sientan de escandalo a cualquier e46, pero en pocas cosas estoy tan convencido de que el mio morira con las 135M calzadas... aunque ya sabes como es esto, que para gustos estan los colores, saludos!

A TORGUS le gusta esto.
  7. Stefan Krastev11

Stefan Krastev11 En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    320ci m54b25
    Las mías son style 193m ( Que creo que son parecidas a las styling 135, corregidme si me equivoco ) y de mi punto de vista quedan genial. Las llevo con 235/40/r18/ (creo que son las delanteras) y las traseras 255/40/r18 y el coche estas <3<3<3

A TORGUS le gusta esto.
  8. mansiman

mansiman Forista

Me Gusta:
    3.016
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Depende de para que lo quieras, si es conducción normal y te gustan adelante con las 19.

Si buscas deportividad y ligereza olvídate

Con las medidas sorry no puedo ayudarte

9. TORGUS

TORGUS Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Conducción normal, la conducción deportiva o Sport ya la deje hace años jajajaj

10. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Las réplicas como te dicen te harán el coche más perezoso y te consumirá más, tema de 19 pulgadas, conozco a muchos que llevan esta medida y quedan bastante bien pero es solo visual, pierdes comodidad ya que tienes que poner un neumático más fino y al ser réplicas como pilles un bache gordo a velocidad alta puede que las dobles. Yo te recomendaría que te fueras a unas 18, en e46 he llegado a ver 20 pulgadas y quedan de miedo pero si el coche es para uso normal te recomendaría unas 18 y marca original como oz, speedline, bbs... las réplicas de bbs están caras (las estuve mirando en sus días y están por unos 600-700 las que yo quería), por ese precio tienes unas oz nuevas y encima según cual elijas el coche te irá más deportivo ya que tanto esta marca como speedline, en según qué modelos, son de peso ligero. Si quieres te puedo pasar como queda mi coche con unas speedline corse marmora en 18 pulgadas.
    En 18 pulgadas es verdad que el coche se ve con poca zapatilla pero eso cuando lleves un tiempo con 19 te pasará lo mismo. Si quieres que se vea mejor yo bajaría un poco el coche ya sea con roscadas decentes (no digo que te gastes 1000 euros pero tampoco 250) o con unos muelles que te bajen el coche 3 centímetros, con esto las llantas se ven más grandes

A TORGUS le gusta esto.

Compartir esta página