Buenas. Hace unos meses que adquirí un M3 e46 cabrio ( Laguna seca) con el que estoy encantado. Tengo varias dudas acerca del color de mi coche que me gustaria saber por simple curiosidad. -¿Hay bastantes unidades o era tan exclusivo como he leido que dicen algunos? -¿ Cual era el Sobreprecio del color? y por ultimo: ¿ Existe la Posibilidad de poner este color en el M3 e92? Os dejo alguna foto del mio a ver que os parece Un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Mentira!!!, tú querias enseñar el coche y listo. Por cierto, precioso. No te puedo contestar a tu duda.
Muy bonito, felicidades : curiosamente en 2003, cuando yo encargué el M3 mio, no tenia sobreprecio ninguno si elegias blanco, rojo o Laguna, y todos los demás unos 700 pavos.
Jajaj. La verdad sq no pero ya q estaba preguntando esa duda he aprobechado para meter 3 fotillos. jaja
Vi en su dia el tuyo en venta, Y la verdad estaba precioso. Ademas tenia algo que el mio no tiene y es el interior "pitufo " tambien. Un saludo!
Me ha recordado ese coche a un foreo majo que había por aquí. Creo recordar que se llamaba Flafucar o algo así
Precioso el coche! En cuanto al sobreprecio no te sé decir pero al ser color sólido no creo que hubiera un gran sobrecoste en caso de haberlo. En cuanto a exclusivo...si, se ve algo menos pero también es un color algo mas "selecto" que un "sapphire schwarz" o un "imola rot". En la carta de colores del e9X creo que no aparece (en el configurador desde luego que no). concluyo:
E9x los hay, pero son Individual (cvomo lso E46 de colofres E36, tipo technoviolet o el nosequé-gelb) : 2009 E92 M3 Coupe in Laguna Seca Blue - BMW M3 Forum (E90 E92)
Era de serie para el M3 E46, ya s eha comentado antes; en cambio, si mirçáis las opciones de pintura Individual para el E92 (los precios son en libras) ni parece...pero existe... BMW E92 M3 Coupe Individual Paintwork Options £815.00 Aventurine Silver Diopside Black Blue Onyx Ruby Black Moonstone Azurite Black £1070.00 Atlantic Blue Carbon Black Deep Green Diamond Havanna Imola Red Malachite Green Dark Michingan Blue Midnight Blue Monaco Blue Montego Blue Opal Black Silver Grey Stratus Grey Sydney Blue Titanium Grey 2 £1545.00 Aegean Blue Atlantis Blue Water Brass Coloured Gold Dakar Yellow Fir Green Flamenco Red Grey Green Light Yellow Mora Olivine Orient Blue Oxford Green 2 Petrol Mica Phoenix Yellow Ruby Red 2 Santorin Blue 2 Sepia Steel Blue Sterling Grey Techno Violet Toledo Blue Tourmaline Violet Velvet Blue
si no me ekivoko no tenia sobre precio en ese color ya ke no era metalizado. En mi opinion se veia menos en ese color porke es un color ke "cansa" antes, aunke un m3 nunca nunca cansa. sdos
Tremendísimo tu ///M compañero! Es mi color preferido para un M3 cabrio. Sin duda si me tuviera que comprar un M3 e46 cabrio sería de este color, y en caso de no haberlo,rojo imola.:weedman: