Dudas sobre compra 525-d, por favor ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por esury, 5 Abr 2005.

  1. esury

    esury Guest

    Ante todo saludos al foro, como vereis es mi primer post, pero necesito vuestra ayuda.

    El tema es el siguiente:

    Tengo un Volvo S-40 con cuatro años y me han ofrecido ( actualmente lo tengo en mi poder para prueba ) un BMW 525 D; este vehículo es de importación, me dicen que tiene dos años ( matriculado a finales de 2.002 ), pero planteo mis dudas y preguntas:

    Al ser de importación, viene con instrucciones en aleman, pero nada en español y yo de idiomas estoy supergado.

    1º Pulsando en la consola, con el vehículo parado, se ve que bloqueé las llaves de contacto, y no arranca el vehículo, hace contacto pero no mueve el motor ni nada. ( arranca solamente con una 3ª llave que es distinta a las demas ) ¿ Hay forma de volver a hacer funcionar las llaves sin llevarlo al concesionario ?

    2º No trae cd para el gps ( si lo bajo de internet, me puede valer? )

    3º Antes de j*der las llaves, abria pulsando el boton de abajo, pero para cerrarlo tenia que ser manualmente ( introduciendo la llave en la cerradura ) ¿es asi o hay forma de cerrarlo sin ser necesario meter la llave?

    4º Por ultimo y lo mas importante, comentar el precio que me piden (26.000 € ), y ademas agradecería que me dijeseis como lo veis de precio, asi como si alguno tiene este modelo y me dice ventajas o inconvenientes y si esta contento con su adquisición o no.

    Tiene todos los extras, gps, tapiceria de cuero, climatizador en asientos, etc.

    Muchas Gracias por haberme leido y espero que me contesteis a las preguntas formuladas.

    Un Saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenvido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,te cuento:

    1/ no se exactamente que tocaste,pero no tiene nada que ver,seguramente las llaves se habran desprogramado.

    2/ puede ser que si.

    3/ alguna de las llaves tiene que tener mando,con el cierras y abres el coche.

    4/ el coche es bueno,y el motor mas,pero el precio es algo carillo.


    Por cierto,el idioma del navegador se puede cambiar en el conce,ademas de que deberias de pasarte por el para comprobar los kilometros del coche,se puede hacer a traves de la llave.;-)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para ser un E-39 me parece caro.
    Por ese precio te puedes comprar un E-39 530d nacional en concesionario oficial.
    Al ser de importación, el tema es muy peliagudo y el coche puede haber sido desde un taxi, un coche de leasing, un coche de alquiler,,,,,,,, hasta un coche que ha tenido un os**on y que lo han reparado para luego venderlo en España (cosa algo habitual).
    Te aconsejo no lo compres si lleva bola de arrastre.

    De todas formas el tema es muy complejo al hablar de coches de importación.
    Si tienes el coche lo mejor es mandarle el nºchasis a Original1 y que te informe de su historial.

    Un cordial saludo.
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo tengo un 525d del 2000 desde el pasado mes de Diciembre y estoy muy contento con él pero el mío es nacional y su propietario un conocido que había tratado muy bien el coche. Yo pagué 21.000 euros (paquete M completo -llantas 17', muelles, amortiguación, volante MF, defensas y demás piezas de carrocería-, xénon, cargador CDs, faros nuevos, parrot, 108000 km) y algunos miembros del foro me dijeron que era algo caro pero finalmente me lo quedé y, por ahora, sin problemas. Si hubiera sido de importación y sin referencias posiblemente no me lo hubiera quedado. Los comentarios de XEQUEBO! deberías tenerlos en cuenta.
     
  5. JACK

    JACK Guest

    Un amigo ha comprado un 530d de 2002 por 23000 euros con 50.000 kms (nacional). Lo siento pero lo que te piden es cariiiiiiiiisimo. Yo no pago eso ni borracho. Ademas de importacion, que valen menos.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Mi consejo: cómprate un billete de avión barato, vete a la BMW oficial central de Sttutgart o Munich y eliges el que más te guste, hay infinidad, con garantía oficial válida en toda europa. Ellos te lo arreglan todo, incluso las placas provisionales. Tú solo tienes que elegir y pagar. Te lo traes conduciendo.

    La diferencia de precio no es poca. Puedes ver precios y fotos en la página oficial de www.bmw.de (en inglés).
     
  7. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hola. Yo compré el 525d con tres años importado de Alemania y me costó 22.000 euros. Por cierto, lleva bola y no he notado nada extraño en el año que llevo con él. Saludos.
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Esa misma página la puedes ver en español tambien [​IMG]

    http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html
     
  9. yeti

    yeti Guest

    que problema puede haber si lleva bola de enganche
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En principio ninguna salvo que el disco de embrague suele tener menor vida útil cuando el coche ha remolcado.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues si lleva bola de enganche y el coche es importado,,,,,,,,, pues es muy conocido en el mundillo de compraventa las peculiaridades de los alemanes en transportar/arrastrar autenticas pesadas"animaladas" con sus coches.
    Imaginate una familia alemana con la "rulotte" de 3000kg viniendo desde su pais y vistando el nuestro,,,,,,,, el coche acaba machacao.
    Y no te cuento mas cosas porque se te pondrian los pelos de "pointa".
     

Compartir esta página