dudas sobre configuracion de llave y cambio de tacos de motor y suspensiones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por enekoetxe, 14 Ene 2012.

  1. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Hola compañeros. Ya estoy de nuevo preguntando como de costumbre... jejej tengo varias cuestiones haber si me las podeis resolver.

    -La primera: para configurar la llave para que al ponerse en marcha se conecte
    el cierre centralizado, hay que llevarlo al concesionario no? (pregunta tonta lo se... ) ya que no tengo carsoft ni nada por el estilo... y era para ver si me podiais orientar sobre cuanto cuesta que lo configuren en concesionario oficial. Mas que nada un precio aproximado. :)

    -La segunda: Mi coche es un 520d de 5/2003 con 178.000 kilometros. Ultimamente, sobre todo al quitar el contacto he notado que el motor cabecea bastante, entonces me a surgido la duda sobre cada cuantos kilometros hay que cambiar los tacos del motor.

    -La tercera y ultima: Los amortiguadores cada cuantos kilometros hay que cambiarlos aproximadamente? No es que note nada raro, solo que despues de 178.000 kilometros pues no los encuentro tan finos como antes, pero sin ninguna anomalia ehh! mas que nada para saberlo, ya que ya se que se acaban desgastando con el uso...

    joee con la tonteria como me he enrollado!!! ultimamente cuando hago alguna pregunta joeerr, os pongo unos tochazos... jajajaja xD

    Gracias de antemano y un saludete a todos los compis!!
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola. 1. depende del conce no hay un precio fijo, aprovecha ya que estas para que te configuren varias opciones. 2. Tacos de motor se cambian cuando el motor vibra mas de lo normal y provoca oscilaciones. 3, Suspensiones depende de muchos factores, se cambian cuando pierden eficacia, se ve en la distancia de frenado y en las oscilaciones en curvas, entre otras cosas... saludos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG] al Subforo E34/E39.

    Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

    Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

    Base de Datos de Manuales y Bricos

    Pasa y ponte cómodo.


    No hay kms., depende mucho de por donde se hayan echo los kms.
    Con esos kms., los delanteros ya merecen una revisión por si acaso.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    con lo que te han dicho, yo cambiaria tanto los tacos como los amortiguadores, con esos años y los km, seguro que cuando lo cambies lo notaras.
    Respecto a los amortiguadores, los muelles que llevamos son muy duros y parece que los amortiguadores no estan viejos, pero yo apostaría a que si lo están.
     
  5. txoE34

    txoE34 Guest

    enekoetxe!!!de bilbo???pena que no tengas un E34...que ando loco con el tema de las suspensiones y no consigo dar con nada barato para el mio!!!!suerte txo!!!!
     

Compartir esta página