dudas sobre el aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALES GUTIERREZ AXPE, 17 Mar 2007.

  1. tengo una duda
    yo he comprado el coche importao resulta que en el libro de mantenimiento marca que se le hizo el cambio a los 64000 km
    resulta que a mi con 71000 me dice el coche que ay que cambiar el aceite y lo llevo al conce
    y me dice que suelen venir mal muchos coches con lo de los kms y marcan mal hoy me pongo a mirar el aceite y resulta que lo tengo al minimo y no se que aceite hecharle ni nada ni cuando cambiarlo en definitiva ¿que puedo hacer ?
    se que lo mas facil es cambiar todo y punto pero no voy a cambiar todo recien cambiado no? que me aconsejais gracias foreros


    E60 un pedazo pepino
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ante la duda yo lo cambiaría; no obstante si quieres rellenar hazlo con Castroll TXT 5W30.
    Un saludo.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Sin duda, un coche que no sabes que le han hecho yo lo cambiaba.
     
  4. chele

    chele Guest

    Al mio le acababan de hacer la revision con todos los cambiios de filtro y aceite pero yo antes de que me lo dieran le cambie el aceite y los filtros de nuevo por si acaso, y eso que se lo e pillado aun amigo de mucha confianza pero.....
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    oye,no se como sera en españa las marcas de aceites y los aditivos de cada fabricante,tampoco se los tipos de aceites que usan ustedes,pero lo logico es que cambies todo el aceite y el filtro,y que ademas del grado de aceite que eso si que es distinto de ustedes con nosotros que estamos en el tropico,usamos aceites con mayor tolerancia a la temperatura,tambien tenemos aceites minerales,semi-sinteticos,y sinteticos,debes saber cual tiene tu auto,no debes mezclar mineral con sintetico,y si tienes duda,usa semi-sintetico que si se puede mezclar,aqui usamos motul 4000 mineral,6100 semi-sintetico,8100 sintetico,15/40,recomendado por el concesionario,suerte
     

Compartir esta página