dudas sobre el damber

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALEJANDROSEVILLA, 23 May 2006.

  1. hola a todos
    desde que he leido en el foro los problemas que esta dando el damber estoy obsesionado con los ruidos, jejeje. a ver el coche suene diferente con el climatizados puesto, pero no se si puede estar estropeado el damber. con el climatizados puesto, y sobre todo cuando he venido circulando unos kilometro se escucha como de fondo, ademas del ruido que hace el motor sin el clima puesto como otro superpuesto, como una especie de cli, cli cli, pero no muy alto, y a veces suena y otras menos, o al menos esa es la impresion que tengo yo.
    que opinais?
    saludos a todos
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    El ruido del damper es metalico, como tornillos dentro de una lata de refresco :)
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, una especie de canica metálica que va de un lado a otro
     
  4. entonces puede ser el damber el ruido ese que escucho?
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Quizás, llevalo al conce y comentalo.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nomalmente (por experiencia lo digo) dentro del coche prácticamente no se oye el problema. Con el coche estacionado y motor arrancado, vete a la parte del motor y escucha. Si aparte del motor oyes ese ruido "metalico, de tornillos en una lata de refresco" ;-) , es el damper.
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pero tiene que ser con el aire puesto?yo no he escuchado nada,pero are la prueba muchas veces me rayaba por un ruidito asi como deciis y resulta que eran los llaveros que me dieron en la bmw que suenan.los he sacado del coche y ya no suena nada,esperemos que siga asi
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que ser con el aire puesto. Cuando apagues el aire (no tienes por qué apagar el clima, sólo el aire) tiene que dejar de sonar
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, se oye sobre todo en el morro o si bajas las ventanillas. Es lo que tiene la magnífica insonorización de nuestros coches :)
     
  10. es que no se oye como tornillos en una lata de refresco; he estado oyendolo mas detenidamente y se oye las bien como si con ua goma se estuviera dando latigazos a algo
     

Compartir esta página