Duda Dudas sobre el M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por keigen, 31 Jul 2006.

  1. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Si fuera por la alineacion, lo hubieran alineado para venderlo, ese chasis esta mal, pasa y busca otro.

    Saludos
     
  2. Chavalito profesional, papá q no puede venir, golpes bien disimulados, carnaza en la dirección, del 99 con 89k , sospecha de uso de bancada..... eso no huele bien.[-X
    Sigue buscando q ya ves q en el foro responden, y seguro q hay más e39 M5
    Bienvenido al Foro!!
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esta claro q eso es una autentica maquina.....es el E39 a su maximo exponente..sinceramente...me da la impresion..y es mi impresion...sin ver ni nada...q ese coche ha sufrido..le han dado caña...si lo han usado sin saber controlarlo...pues leñazo seguro...ya has visto lo q se ve del golpe...y q se vaya a la izqda..es la misma consecuencia....si se come mas por dentro..la alineacion o el eje...en estas cosas...con tanta potencia ..te puedes esperar de todo por parte de quien lo maneja....yo desde luego no me lo quedaba...ante la duda...me busco otro mas fiable q no me de ideas para pensar mal....pero es tu decision...solo opino..jeje...
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo seguiria buscando. Ya que te vas a meter en un coche de esas caracteristicas y me imagino que ese precio no te importara pagar un poco mas y que el coche este perfecto en todos los sentidos. Sigue buscando que hay miles de premios mas :D Es lo que lei una vez en un envoltorio de un chicle y yo sigo buscando :)
     
  5. keigen

    keigen Guest

    Hola atodos.Me ha llamado el dueño esta mañana a ver que hacíamos con el coche porq si no,lo tenía vendido a un chaval de logroño.Y Haciendoos caso,le he dicho que no lo quería.Me pedía 24000,aunq se lo bajé algo..Por cierto,las llantas no eran de serie.Eran unas de garganta pulida con cinco palos negros.Y el coche era color granate.Por si alguien lo ha visto_Olvidado queda ya.Gracias a todos y como dicen por ahi arriba...seguiré buscando
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bien hecho, con una compra así no tienes que tener dudas.

    Saludos
     

Compartir esta página