Dudas sobre el SELECT

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jube, 7 Sep 2006.

  1. jube

    jube Guest

    Hola a todos,

    Tengo una duda sobre el SELECT que seguro que sabreis responderme. Tengo un X3 de Octubre 2004 ( El primer 2.0d que hubo en Valencia). Ahora cumplirá dos años y estoy muy contento ( Kit aerodinamico, xenon, etc, etc...) , mi duda viene porque me queda un año de SELECT y no se muy bien como debo actuar si quisiera venderlo ahora ¿ Se puede proponer al comprador subrrogarse en el SELECT y pagar una diferencia? ¿ Hay que cancelarlo?
    Os agradecería que me aconsejarais. Por cierto, ¿cual sería el precio de venta adecuado? El precio de compra fué 49.000 € aprox. ( Las fotos andan por ahí en el foro)

    Gracias
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Tienes que cancelar el Select antes de verderlo. No se puede hacer una transferencia de un vehículo que tiene una reserva de dominio, el tuyo seguro que la tiene. El problema es que para cancelar el select tendrás que adelantar todo el importe que te quede por pagar, incluida la última letra o valor futuro.

    En cuanto al precio, sólo te puedo dar la referencia de que X3 con un año y muy equipados los tienes en Premiun en 35.000-36.000 euros. Calcula que un año te pierda por lo menos otros 5.000.
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Creo que Pabletes te ha orientado bastante bien.
    En cuanto al precio como dice tambien Pabletes no creo que te den mas de 30.000, creo que mas facil andara por lo 25.000. Eso sin ver Km, y estado general, pero te atacaran diciendo que ya ha salido el modelo nuevo, etc, etc,......
    Resumiendo si lo vendes tu unos 30.000, si se lo queda el concesionario unos 25.000.
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Si lo cambias por otro en bmw ellos mismo te lo cancelan y te pillas otro,yo acabo de vender mi compact y me faltaba un año de select y al pillarme el x3 ellos se encargaron de cancelarlo,eso si el x3 lo mire por otra financiera
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ojo con este tema. Mi anterior X5 lo vendí antes de que finalizara la select porque los muy MAMONES de BMW no me valoraban al coche (incluso aunque lo iba a cambiar por otro X5) nada mas que en el valor de la ultima cuota.
    Tuve problemas por el tema de la reserva de dominio. Afortunadamente el comprador del coche fue era un tio muy majo que comprendió que aunque me pagase el coche no iba a poder estar a su nombre hasta que no se cancela se la R.D. Si tienes un comprador comprensivo no tendrás problemas. Si no, tendrás que pagar tu primero todo el valor restante del coche y luego venderlo.
    Eso o habla con BMW a ver si puedes subrogar la select.
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    25-30.000€???? muy barato comprais... pide por el no menos de 33-34.000€ y seguro que lo vendes
     

Compartir esta página