Dudas sobre el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cerredo, 30 Ago 2006.

  1. Cerredo

    Cerredo Guest

    Hola a todos, soy nuevo, y pongo este post porq seguro que me podreis informar.

    La pregunta es simple: que tal están saliendo los serie 1? En concreto me interesa saber de:

    120¡
    120d
    118d

    Si es posible comentadme en concreto:

    - Como andan
    - como van de consumo
    - Fiabilidad

    Si alguien tiene el 118i, tambien me puede comentar, aunq este me interesa menos porq seguro se quedará corto de potencia.

    Gracias a todos y lo siento, se que es un poco exigente la pregunta, pero si me podeis ayudar, genial.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    date una vuelta por el buscador...... hay mucha info, pero yo personalmente que tengo un 118D, estoy muy contento con la potencia, y la estabilidad, esta genial, no probe el 120, pero no creo...... que pueda sacarle partido ni al 118D, ya sabes los radares.........
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Poco te puedo decir a nivel comparativo ya que tan solo he probado el 120d y tengo el 118d, pero según acabo de leer en Coche Actual, precisamente comparaban estas versiones básicas y decían que tanto el 118i como el 120i no valían un pimiento, que era más recomendable el 118d (en la revista hablaba de la serie 3 y yo lo he extrapolado al serie 1).

    Para mi es más que suficiente el 118d, cuando probé el 120d, no tuve una sensación de q fuera mucho más, seguro que le saca décimas y segundos cronómetro en mano... pero tanto tienes tanto utilizas y tanto te arriesgas en los adelantamientos.

    Vamos que si te sobra la pasta comprate el 120d equipado y si no un 118d equipado antes que un 120d pelado (a no ser que seas un Carlistos Sainz)
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No he probado el 118d, pero sí el 120i y el 120d. Sobre la marcha di la señal para el 120d. Espectacular el diésel de 163 cv. Desde mi punto d vista no hay color con el gasolina de 4 cilindros.
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues yo he probado el 118d y el 120d y al final cogi el 120d y si te l puedes permitir automatico mucho mejor que es como yo lo tengo. En tema de andar es un avion anda lo que quieras y mas y los consumos son muy ajustados como ya habras leido por ahi en otros post
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al club!!!
    yo estgaria entre el 118d i el 120d , ;-)
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    TU DEBERIAS ESTAR LIADO CON LOS XENON, QUE NO POSTEEES LEÑE:flip::flip:
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    :floor: :floor:

     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sólo te puedo hablar del 120d:

    Anda de maravilla.

    Gasta 7,7 de media en conducción mayoritariamente urbana.

    Problemas de fiabilidad hasta el momento: cero.
     
  10. victor.T

    victor.T Guest


    :cry: :cry: :cry: :cry: [:>pray :fs: :cry: :xray: eske el foro vicia!!!:)
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    el 118i no en u mal coche...yo kizas te lo recomendaría má que el 120i pr consumo.Aun así el 118d anda similar al 118i y consume bastante menos.El 120d es bastante superior en prestaciones al 120i..aparte de que consume bastante menos tbn.
    Te recomiendo el link:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113055

    Fallos Genericos S1:

    1) El dumper(ocasional): hablando sencillamente es una pieza "amortiguadora" de vibraciones del motor-cigueñal.Se nota claramente su fallo por el comienzo de ruido elevado en el motor (al conectar el clima generalmente)...progresivo.
    En principio no pasa nada pro rodar kilometors con el dumper defectuoso.No cuesta mucho dinero el cambio en la bmw y te lo hacen con facilidad(no tienen que desmontarte el motor,vamos..) es un problema secundario...casi como cambiar una bombilla solo que suena.Sucede en algunos modelos no en todos...

    2)Desgaste neumaticos flacos: En lagunnos modelos S1 se sufre und esgaste escesivo de los falncos de los neumaticos...sobre todo del neumatico izquierdo.En principio a los 35.000km puedes cambiar el neumatioc o darle al vuelta en la llanta.Un runflat bueno Bridgestone puede valer entre 190€-250€.


    Por lo demás va todo de cine....
     

Compartir esta página