Dudas sobre El turbo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pamanu, 3 Jul 2007.

  1. pamanu

    pamanu Guest

    Buenas tardes a todos.

    Despues de un tiempo de paron, me uno de nuevo al mundillo del foro con una duda.
    Desde hace tiempo noto que el coche no tira a partir de 2500, si le doy la patada tengo un bache de potencia y cuando engancha me sopla mucho el turbo con lo cual creo que se me ha muerto, asi que al lio, haber si algun alma caritativa me puede ayudar, ya que me encuentro con varias referencias de turbos garret diferentes y no se cual es la correcta, ni la diferencia entre ellas.

    454191-0003, 454191-0004, 454191-0005 pero en ningun sitio me ponen que sea compatible con la que me da el OEM de bmw 11652248906 para mi modelo, 530d del 01/2000

    Gracias señores.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Con las referencias no te puedo ayudar pero antes de nada comprueba que no se te haya rajado algún manguito.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que no se halla rajado o aflojado alguna abrazadera. Levantando el capo y alguien acelerando, se deberia notar un silbido si es de lo que comentamos O´Torre y yo, sino prepara los "leuros":mad:
     
  4. pamanu

    pamanu Guest

    Muchas gracias.

    Revise los manguitos y estan todos correctos, el problema es que me quedo sin potencia y lo unico quer me queda por cambiar es el turbo (y ya sera el segundo con una diferencia de 100.000 Km.:realmad:), las referencias son por curiosidad ya que no estiendo que diferencia hay entre ellas dado que los valores de los turbos son aparentemente iguales.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pasame el nº de bastidor y te doy la correcta.

    saludos
     
  6. drhaxo

    drhaxo Guest

    has mirado el caudalimetro del aire??
    en un golf tdi que tuve se me rompio y me quedaba sin potencia....
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Supongo que aquí incluyes el cauda como te dice el forero drhaxo. Porque los síntomas también podrían venir de ahí.:radar:
     

Compartir esta página