dudas sobre equipamiento en un 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ToñinZ, 8 Mar 2006.

  1. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si aún estás a punto para poder seguir eligiendo, ponte el paquete M porque yo estoy encantado.

    Todo lo que puedas poner en fábrica mucho mejor que ponerlo en conce aquí, porque la verdad es que no tiene nada que ver y encima aquí te cobran mucho más.

    Yo llevo Sonido Professional CREO porque exactamente no lo sé. El caso es que suena bien pero no es espectacular.

    Es verdad por cierto que el sonido es una sensación muy subjetiva, porque en el coche anterior me gasté un pastón en poner un subwoofer encajado en la rueda de repuesto dada la vuelta y encerrado en una caja de madera redonda que me fabriqué sin nada de vibraciones.... y los graves sonaban una maravilla (aunque estuviese bajito) y sin embargo la gente que iba dentro protestaba por los graves...

    Tuve que poner un interruptor para hacer "click" y quitarlos cuando alguien protestaba.
     
  2. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si entras en la página de bmw.com y te quedas en alemania mirando (eso si, en alemán, pero enseguida lo puedes entender, no te preocupes), puedes bajarte toda la lista de precios (en euros claro) de todos los componentes que puedes poner en tu coche y también te viene para los diferentes elementos las incompatibilidades por modelo de vehículo.

    Entra en bmw.es y gracias que te ponen un par de fotos, porque más pobre imposible. Y creo que estudian cómo ser rácanos y la verdad es que lo consiguen.

    Digan lo que digan, un coche aqui y el mismo alli son diferentes, porque de entrada las versiones de las cosas no son iguales. Aquí prácticamente llevan 1 año de retraso en muchas cosas.

    Yo me lo compré allí claro y como he sufrido lo de aquí, y además tengo amigos que se empeñaron en que aquí.... pues hay muchas diferencias.

    Aquí te ponen por ejemplo pijadas de insignia en alfombrillas y sin embargo un E60 de aquí ni de coña lleva el salpicadero que un E60 de allí. Parece mentire verdad ?? Pues es así.
     
  3. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si alguna palabra no la entiendes ..... traducegratis.com... y sales adelante.

    s que si no no te queda más remedio que ir en Spain a un conce para que te llamen Don Críspulo 63 veces por hora y no tengan ni idea de lo que están diciendo.

    Eso sí: los coches comprados en Alemania, tienen algunas pijaditas que están montadas para allí... con menos altas temperaturas que aquí, pero son termostato y temas de agua, el resto igual, ... perdón...mejor.
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas......ALGUIEN SABE COMO PUEDO SABER QUÉ TIPO DE SONIDO LLEVO ??....Navi Professional, CD, DVD, Cargador de 6 cds en guantera.... encima del salpicadero, en el centro y cerca del cristal llevo una rejilla, pero no sé si lleva algo dentro o no... y tras el techo eléctrico hay otra rejilla que tampoco sé su contenido.

    Anda... alguien que me eche una mano... por favor.
     
  5. sampat4

    sampat4 Guest


    meteojerez, me estoy planteando instalar el control de crucero activo... y mi pregunta es si te avisa de manera acustica en el caso de que te acerques demasiado al vehiculo de alante. Si has probado, o si puedes hacerlo, al acercarte a un vehiculo que esté parado...

    Estoy pendiente de que esto sea así para comprarlo o no. Porque precisamente esta utilidad que tu le has encontrado, es la que yo le estoy buscando para comprarlo. Y en seguridad no me importa pagar los 2.000€ que cuesta.

    saludos y gracias
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o... SIr Radarator Moderato tú por acá, te pasas a la trasera ;)
     
  7. sampat4

    sampat4 Guest

    Hombre que me paso... voy a superar la barrera de los 200cv y prefiero que vayan detras... son manias mias.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo tienes o cuándo te lo dan?
     
  9. sampat4

    sampat4 Guest

    Si todo va bien lo encargo la semana que viene. Tengo que mirar en un concesionario a ver si me superan la oferta que tengo... porque voy de parte del tio de mi novia, y si no, lo encargaré en Herranz que es lo mejor que tengo (8%) y está muy cerquita de mi casa. Me lo darian para finales de Junio.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    mira, en Vehinter, también llegan al 8%, si les aprietas, a lo mejor consigues algo mejor...;-)
     

Compartir esta página