dudas sobre financiacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 6 May 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenass

    a ver

    me quiero comprar el 320 nuevo y hacerlo a traves de leasing

    cuando llegue al concesionario para formalizar el pedido tengo que dar entrada???

    cuando llegue el coche quien paga el coche el banco o yo, es decir como se paga el coche, el banco le hace una transferencia ese mismo dia , me lo ingresan el dinero a mi en una cuenta y yo hago la trnsferencia????

    a cuanto años se puede poner un lesing 3,5 6 años o mas????

    en fin esas son a grandes rasgos mis dudas a ver si alguien me echa una manita

    saludooooooosssssss
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    por favó que alguien me ayude....
     
  3. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo siento, estoy pez en esto... a ver si alg'un otro forero ve tu mensaje y te echa una mano..
     
  4. VDV

    VDV Guest

    1) si, esto no depende de la forma de pago del coche.

    2) la entidad que te autoriza el leasing es la que paga directamente el coche al concesionario, puede ser BMW Financial Services o el banco que elijas.

    3) creo que el maximo son 5 años y el minimo para amortizar el coche por leasing son 3. Yo siempre los he hecho a 5 años aunque nunca me ha durado tanto un coche. El primero fue por banco y los ultimos tres leasings por BMW Financial.

    Espero haberte ayudado en algo, de todos modos en cualquier concesionario te lo explicaran mejor.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que ventajas tiene hacerlo por leasing con respecto a otros tipos de financiacion???


    saludos.
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    la entrada q das en el concesionario la descuentan del precio total del coche , es decir si el coche vale 10000€ das una entrada de 3000, el leasing se concede por 7000 €???
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    evidentemente... ;)
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no lo tengo yo mu claro porque algunos me dicen que no, que el banco paga los 10000 y te abona a ti la entrada
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Un leasing no tiene sentido si no puedes beneficiarte fiscalmente... ya que, en un principio, es más caro... supongo que eres autónomo o el leasing lo pondrás a nombre de una empresa... sino te recomiendo que mires una financiación normal...

    En un leasing, a pesar de la paga y señal que dés como entrada en el concesionario, es el banco quien compra el coche, y depende de lo que establezcas con el banco te reembolsará la entrada o te la descontará como cuota ya abonada... habla con la financiera y plantea tus intenciones, que te conviene más... y tal. En todo caso nunca pierdes dicha entrada y es necesaria para poder pedir el coche.

    Un saludo.
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas gracias , si , soy autonomo y gracias por aclararme lo de la entrada
     
  11. Jim

    Jim Guest

    De nada... estoooo... son 3000 leurillos... :roll: los de la entrada misma!! :mus-
    Un saludo.
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    dame un nº de cuenta:)P) :)P)
     

Compartir esta página