Dudas sobre i-Pod en e-39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi65, 18 Nov 2005.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Buenas:

    He pensado poner un i-pod en mi 530 del 2001 :-({|= . Tiene navegador profesional, y radio business. Tengo estas dudas:

    - ¿Será totalmente compatible con los mandos en el volante, la pantalla, etc?
    - ¿Qué modelo me aconsejáis comprar, el normal o el que reproduce vídeo?
    - ¿El vídeo se puede ver en la pantalla del navegador? ¿En marcha también?
    - ¿Qué tienda de electrónica me aconsejáis con el mejor precio del aparato?

    He mirado en internet y he encontrado cosas interesantes, a un precio razonable, pero el tiempo de envío es bastante largo, como en la página de territorioipod.com. Me urge un poco, porque le voy a poner alarma al coche y quería aprovechar para montar el ipod también, así me ahorro llevar de nuevo el coche al taller.

    Gracias a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  3. Javi65

    Javi65 Guest

    Gracias, pLEy.
    Joer, pues me dice el del taller que ha preguntado y le han dicho que los i-pod sólamente son "integrables" con el volante y el navegador en los coches del 2004 para acá, que en el mío no saldrán las carpetas, canciones, no se pueden utilizar las funciones...
    Y se lo ha dicho el proveedor del interface :argue:
    Le he dicho lo que he encontrado en este foro sobre el tema, y me dice que se lo lleve para mirarlo. Pero en principio, no me puede garantizar que funcione como yo quiero [-X
    ¿Algún enlace bueno, para sacárselo por impresora y que lo vea con sus ojitos?
    Gracias.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A ver, hay dos interfaces para BMW para conectar el Ipod a la bussisnes/navegadores. El que vende BMW y que efectivamente solo funciona en determinados modelos, y el que tiene la gente de Connects2 que sirve para todos. Arriba en el post de Ipod tienes muchisima informacion.

    Saludos
     

Compartir esta página