dudas sobre instalacion de ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por peloño, 15 Jul 2007.

  1. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todo el mundo. Tengo casi decidido el quitar mi cargador de cds e instalar un ipod, pero tengo unas dudas:
    1ª- que me aconsejais el ice link de bmw o el de Dension. Yo me inclino mas por el de dension pues tambien tiene una toma usb. ¿que opinais los expertos?
    Si vuestras opiniones son favorables al Dension:
    2ª- Mi otra duda es la siguiente: No me gustaria instalarlo a la vista, se puede instalar en la guantera o en otro sitio que no quede a la vista.
    3ª- Donde podria comprar el dension.
    Perdon por el tocho pero si no me iluminais no se por donde tirar. Gracias por adelantado.
     
  2. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Perdon perdon se me olvido:
    ¿Se puede manejar desde el volante?.
    Ya esta:
    :wink:
     
  3. vitu

    vitu Guest

    El de BMW se puede manejar desde el volante, avance retroceso de canciones, volumen, lo trata como si tuvieras un cargador de 6 cds
     
  4. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias vitu.
    No hay nadie que me pueda decir algo mas.
     
  5. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    yo acabo de montar el de dension, gateway 300, trae usb, aux(mini jack) e ipod.
    Se pueden ver los títulos y artistas en pantalla de radio, puedes manejar desde volante tanto usb como ipod.Va cargando la ipod,la desconecta luego.Estoy muy contento, aunque ya solo uso la memoria usb que me llega.La ipod la conecto muy de vez en cuando.Los soportes que trae,los puse en la guantera de la izquierda(la pequñita) pero dentro de ella claro y pegado a la parte superior,queda de lujo.
    Precio 199€ sin montaje.
    Buen invento.
     
  6. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias tolimbo. Me has ayudado a darme el ultimo empujon voy a por el dension.
    Alguien sabe donde se puede comprar aqui en Asturias?
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo tambien puse el 300 y lo utilizo con la memoria usb.

    Creo que con el de BMW no se ven los títulos de las canciones (si no es así que me corrijan).

    En dendsion tienes un conector solo para ipod que es más barato. Sino tienes el gateway 300 que es para ipod y tiene tambien un conector para usb para conectarle una memory stick.

    Funciona desde el volante.

    Yo lo tengo instalado en la guantera, conecto una memoria de 2 gb y me olvido en una temporada. No se ve, nomolesta...

    Lo instale en Donosti, pregunte en una casa especializada en accesorios de audio para coches y ellos me lo colocaron. Pregunta en tu zona en algún sitio similar.
     
  8. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    En Asturias donde yo mire,y que trabajasen con Dension;un ``clavazo´´de dinero en comparacion con lo que vale por otras tiendas de España y con los precios que dice la gente.Digo ``clavazo´´,hablando de una diferencia de unos 35-40€;igual se puede ver que no es mucha,pero pudiendo encontrarlo mas barato en otro sitio,siendo el mismo aparato.
     

Compartir esta página