dudas sobre ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ROBERTO VALCARCEL, 12 May 2005.

  1. Hola Alguien me puede decir que es un ipod y para que sirve?
    muchas gracias
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Es una unidad de almacenamiento. se usa preferentemente para música en mp3 (audio en general),y de reducidas dimensiones. Aunque también se puede almacenar en algunos, fotos o textos, conectado a la entrada aux del aparato de música tienes modollon de canciones en poco espacio. De todas las maneras alguien mas entendido seguro que te dá mas explicaciones. Un saludo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  4. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    ¿Qué tengo que hacer paera ver www.bmwipod.com?

    Sale la foto de un volante lo de menu,play... pero de ahí no paso.
    Gracias.
     
  5. Ams

    Ams Guest

    Ipod... esa pequeña maravilla de la tecnología fabricada por Apple.

    Aunque Apple no ha inventado nada, ha creado un reproductor Ipod que tecnicamente y esteticamente a mi me parece una pasada...

    Si no me equivoco, se han vendido 14.000.000 de unidades, y subiendo...

    De hecho, el director de Apple dijo que habian pasado de ser una empresa que vendia ordenadores a ser una empresa que vende reproductores MP3.

    Solamente con deciros que el 10% de los usuarios que tenian un PC, se han pasado a Macintosh después de tener un iPod... con eso creo que digo todo.

    Además, ¿conoceis algun reproductor MP3 para el cual los principales fabricantes de Car
    Audio (Alpine, Clarion y Pioneer) hayan fabricado un interface para conectarlo al sistema de audio del coche.
    Mercedes creo que de serie va a dotar a algunos modelos de un iPod integrado.

    Saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Apple tiene mucho tiron en EEUU (evidentemente) y son millones los usuarios de Ipod, aqui como tenemos la triste mania de imitar y coger las modas :p

    Ese 10% no tenia ni idea de informatica biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Gracias por la info ;)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te sale otra ventana, deja que cargue por completo y tendras acceso a un menu de opciones.
     
  8. mario88

    mario88 Guest

    Esconde el iPod, que viene Bill Gates

    El éxito del iPod ha llegado hasta lugares insospechados: el 80% de los empleados de Microsoft utilizan el reproductor musical de Apple, lo cual resulta aceptable en la división de software para Macintosh, pero no está muy bien visto en otras, hasta el punto de que algunos lo llevan camuflado, informó Canal PDA
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin biggrin

    ....En casa del herrero.. :p :p
     

Compartir esta página