Dudas sobre la garantía

Tema en 'Radares' iniciado por RafO, 16 Ago 2007.

  1. RafO

    RafO Guest

    Ante todo, perdón por si ya se ha tratado este tema con anterioridad.
    Solo quería saber si hay problemas con la garantía de BMW al instalar un detector de radares y, sobre todo, si ellos lo instalan, porque si no ponen pegas para instalarlo supongo que habrá que llevarselo para no perder la garantía y pagar la broma. Por cierto, si es así, alguien sabe a cuanto ascendería la bromita de instalarselo en la BMW?

    Gracias a todos, sois unos cracks :notworthy:
     
  2. full330

    full330 Guest

    no hombre otro cosa seria que no les quieras dar a cambiar el aceite a ellos, jajaja.

    Ladrones si, pero no tanto.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues no se que decirte ya que yo queria que me lo instalaran ellos y no quisieron. S2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero eso no es por la garantia, es porque saben que es un aparato ilegal y no se quieren mojar, aqui tampoco quieren hacerlo, pero la garantia no tiene nada que ver, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    Ya era hora que llegaras :twitcy:. Ese problema ya se ha acabado ya que ahora los monto yo. s2
     
  6. RafO

    RafO Guest

    Gracias por responder tan rápido. Yo lo decía porque, igual que he tenido que instalar el parrot en BMW para que luego ante cualquier fallo electrico no aleguen que es por una mala instalación del aparatito, quizá habría que hacer lo mismo con el detector, pero ya veo que por vuestra experiencia no quieren instalartelo en el concesionario, así que...
     

Compartir esta página