Dudas sobre la limpieza del salpicadero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por australe, 7 Sep 2007.

  1. australe

    australe Guest

    Hola a todos.

    Me gustaría saber como limpiar el salpicadero de un bmw de la serie 3 y que quede sin brillo.

    El tema es que ayer estuve en la bmw y pregunte si tenían dos limpiadores de interior uno en spray y otro liquido el problema es que el vendedor no tenia mucha idea y me dejo con más dudas que respuesta. ¿Alguno los ha usado?.¿Cómo le ha ido?.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  2. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo soy un fanático por los salpicaderos impolutos pero desconozco que producto utilizar
    sorry
     
  3. australe

    australe Guest

    Hola richi_knight

    ¿Cómo limpias el salpicadero?

    Gracias
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Para el acabado mate hay muchos productos:

    Como limpiador te aconsejo el Laquer All Purpose Cleaner, es neutro y podrás limpiar todo el interior (salpicadero, moqueta, tapicería, puertas,...) sin riesgo.

    Como acondicionador, el 1Z Cockpit Premium te lo deja fenomental y totalmente mate.
     
  5. australe

    australe Guest

    Perdonar que continue preguntando pero Aqua Auto Spa donde puedo encontrar esos productos y que es un acondicionador ( me suena a pelo.. es broma) Muchas gracias por la informacion a todos.
     
  6. caballoloco

    caballoloco Guest

    Hola Australe, yo uso el Spray y queda muy bien, despues de echarlo, le pasas la microfibras y como nuevo, ten cuidado con los cristales porque luego cuesta trabajo dejarlos bien, yo pongo el parasol y pulverizo, y con el guarnecido de las puertas igual.
     
  7. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    microfibra y un limpiasalpicaderos de kraft
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA

    Puedes encontrarlos en www.elrincondelautomovil.com y en www.latiendadeldetalle.com
     
  9. australe

    australe Guest

    Muchas gracias a todos, mañana veremos como queda la cosa
     
  10. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Yo utilizo el producto que ha comentado Auto Spa, lo utilizo con una toalla de microfibras y el resultado es excepcional, al ser con ph neutro no afecta para nada y deja un olor característico estupendo. un 10 para este producto.
     
  11. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    El producto neutro es el limpiador.Despues de utilizarlo debes de poner algo para acondicionar,el producto de limpieza tiene tendencia a desecar los plasticos.No es lo mismo un limpiador que un acondicionador,no nos confundamos
     
  12. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, el de bmw. llamado spray para cabina o puesto conducción
    es muy bueno y no da ese aspecto mojado.Yo es el que uso.
    Saludos
     
  13. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Chicos,yake estais cn el interior,como es eso de interior sin brillo y con brillo??a lo mejor soy muy ignorante,pero no se.......yo keiro ke kede como nuevo,jajaja,eso es con o sin??:mad::LOL:Y otra cosa,tengo un serie 1 cn el interior en gris clarito,ke producto uso??o el color da igual,he mirao en bmw y hay un champu y un spray.......si me podeis decir cual,o si los 2......no se,y en el apoyabrazos de las puertas,es de tela en vez de plastico.........mas oscurita.....como limpio eso?ke me ha salido una pekeña manxa!!!gracias
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda recomiendo el spray para puesto de conducción de beme..plásticos perfectos sin brillo.
     

Compartir esta página