Dudas Sobre M3 E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JAOEF, 6 Feb 2007.

  1. JAOEF

    JAOEF Guest

    Tengo un M3 de 286 cv. En recuperaciones desde vueltas bajas da pequeños tirones y al relentí cabecea, no tiene un ralentí estable.
    A parte de esto, cuando abro la puerta de conductor, hay veces que la ventana no se abre un poquito para cerrar mejor como hacia antes.
    Lo segundo no me importa tanto pero agradeceria que alguien resolviera mis dudas, Muchas gracias y saludos.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ongi etorri!!

    Lo segundo supongo que será el captador de la puerta, se habrá estropeado o hará algún mal contacto y por eso no detecta si la puerta está o no abierta.

    Lo de los tirones ya no te puedo ayudar mucho, por que de mecánica no tengo mucha idea. Ya te responderá alguien con más idea que yo :rolleyes: .

    Agur ;-)
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me imagino que el m3 tambien tiene valvula de relanti........
    si es asi....podria ser eso....
    a mi me pasaba eso.....limpie la valvula y perfecto
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Tengo un M igual que el tuyo, y tengo esos dos problemas. Sobre el segundo no tengo idea de que puede ser. Sobre el primero, estoy con ello, y aunque no he dado con el problema, le estoy haciendo cosas para ir descartando posibles causas. Un saludo.
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
  6. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    EL MIO EN ATASCO CABECEA Y TIEMBLA LA CARROCERIA, DE POTENCIA BIEN SUBE LIMPIO SIN TIRONES.... LIMPIARE LA VALVULA DE RALENTI....Y SI NO CAMBIARE EL POTENCIOMETRO DE LA MARIPOSA:rofl:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alguna toma de aire no medido y/o bujias en mal estado o no adecuadas,de todas maneras no descartes el Vanos.
     

Compartir esta página