dudas sobre M3

• Iniciador del tema ICC
  • Fecha de inicio
I

ICC

Invitado
Hola que tal , soy nuevo por aquí;
ando dandoles vueltas a hacerme con un Me36 de 321 cv , seria del 98, y como de este coche no tengo ni idea pues os quiero preguntar , si os parece objetivamente un motor fiable o delicado, menos que el 286 cv o igual, consumos, mantenimento, averias principales y si son especialmente caras , el seguro (importante que puede costar asegurar un m3), y lo que se os ocurra, lo que no quiero es arruinarme por tener un M3 tampoco :ang:.

Saludos a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bienvenido al foro, el coche del que hablas es una maravilla, costes de mantenimiento, averias, etc. no llego a tanto en ese modelo, en cuanto a lo del seguro puedes mirar en internet en la pagina seguros on-line en la cual te vienen mogollon de compañias, le metes los datos y al instante te dice el precio.

supernafamacho

En Practicas
Reacciones
0
Tampoco soy un experto en el 321,pero tengo leido que el vanos cascaba con facilidad y el cambio smg I no era recomendable.

Por lo demas,mirar como esta el grupo trasero,suspensiones,etc....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.637
Bienvenido al foro. Pásate por el subforo M y reeditamos la vieja pelea 286/321 (con variantes SMG si, SMG no biggrin)

Para informarte del seguro puedes pasarte tambien por el subforo Proyectos y seguros: http://www.bmwfaq.com/f90 . El seguro de un M3 , pues depende: a iguales coberturas sobre todo de las circunstancias del conductor (siniestralidad, edad, experiencia... y antigüedad del vehículocomo siempre) pero para hacerte una idea estás hablando de que venimos a pagar -sin grandes diferencias por generaciones de M3- un promedio de 1.000-1500 euros /año TR con/sin franquicia si no tienes ningún recargo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.547
Vas leer tanto y con diferentes opiniones que no te vas a aclarar :descojon:
Si te gusta: compralo y asume que es un M3 con sus ventajas y pasiones, y sus inconvenientes. Un M3 nunca es una compra cerebral.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hay mucho escrito sobre un coche como este. E36 esta claro que 98-99 sera de lo mejor que encontraras, asi que si se encuentra en buen estado, y ha sido bien tratado, no tendras ningun problema. Lo unico que has de tener en cuenta, es el tema de los casquillos de bielas, y del SMG, si es que lleva este cambio ;-)