Dudas sobre MKIII

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Hola. Me gustaria usar mi mk3, me situa a 90 kms (antes a 200) de donde estoy, no se si hace falta actualizar el software y luego mapas o falla la antena. O está dormido por no usar, y sigue en mente en Madrid...
Dudo y tiemblo con q version grabar (v24,v27), proceso con el Nero etc.

Aparte,¿es factible ver en mi pantalla 4:3 videoclips musicales?
La idea era enchufar atras al módulo del maletero un MP4 o algo similar y q reproduzca archivos de video pequeños (si no es mucho jaleo claro).
No se si lo q pienso es una p.. quimera y hablo bobadas, pero mi Gps da la opción de Tv/video y aunq no tengo Tv buscaba usar el Vdo Dayton este q tengo de alguna manera y comprar un GPS marca Amio (q tb valdría para mi seat león). ¿No vale con la salida de video y necesito mil aparatos y cables? ´Disculpas por mi gran ignorancia. Estoy verde verde

En resumen, quiero hacer útil mi Gps para comprar otro y q no me sienta culpable por tener 2 navegadores (uno de ellos muerto y simple ordenador de a bordo) :cry:
Estoy desesperado y al borde de tirar el mk3 este por un barranco y yo detrás...#-o

Perdón por el tocho y gracias por cualquier idea o apaño. Llevo días dando la paliza a muchos foreros super amables,no se como me aguantan lo pesao q soy y me ayudan. Jorge530,Manol,Chinako etc etc

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Tranquilo, la solución a tus males se llama antena; ponla nueva y a rular.;-)

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Que razón tenias gallego.
Probé antena de un colega y solucionado, ahora comparé una para mi.
Y estoy muy enfadado con el concesionario oficial BMW porqe les llevé el coche y me dijeron q la antena estaba bien, q necesitaba mapas originales... :bash: