Dudas sobre navegador business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mall, 9 Jun 2006.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tengo varias dudas sobre los navegadores y sobre este.

    ¿Que es eso del MK III - IV? ¿Es el lector de DVD? ¿Puede leer musica?

    A un coche que lleve el navegador business ¿Se le puede acoplar la pantalla del profesional? ¿Que se necesita?

    Gracias
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Veo que te estas preparando ehhhh

    Te hago un resumen.
    Hay varias versiones o evoluciones, comenzando por el Mark I hasta el Mark IV, abreviado por MKI y MK IV respectivamente.

    El MKIV fué el primero en llevar un lector de DVD, los anteriores llevan CD.

    La ventaja del DVD sobre el CD, erradica en su mayor capacidad de almacenamiento, pero en nada más....

    Cada evolucion o MK, es algo más rápida en realizar calculos de rutas, a la par de llevar mejoras en el software, vamos evoluciones...

    Si llevas un navegador de pantalla pequeña, deberias mirar que MK tienes, creo que los MKI y MKII son iguales para el navegador monocromo y para los de color (ese es el problemilla) y los MKIII y MKIV son distintos... corren rumores que se pueden recodificar y demás... pero no lo he podido comprobar.

    En principio, por mi experiencia, yo llevo un MKIII con la pantalla monocromo (la pequeñita naranja) y el cableado es distinto para poner una pantalla a color (grande, 4:3 o 16:9), eso son 180€ para comenzar, luego si no consigues recodifiar la unidad MK (es facil que en los concesionarios no se enteren o no se quieran enterar, les sale mas a cuenta ponerte uno nuevo) pues tambien debes cambiarlo, luego, las pantallas a color no llevan radio incorporada, es un modulo externo que tambien vale lo suyo, y por ultimo, puede ser que lleves o no la antena gps incorporada en el MK o no...

    Vamos... que coges y lo sacas enterito para venderlo y te pones todo de nuevo.... hasta los cables, vamos...

    Un saludo.
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es que no tengo ni idea de todo esto pero con las explicaciones ya me podre defender ;-)

    Muchas gracias.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Falta el modulo de tv que dependiendo si la pantalla es 4:3 o 16:9 cambian
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    ¿el modulo de tv?

    Será si quieres ver la TV, no?
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    amigo joliver, si la pantalla trae la funcion para traer la tv,lo logico es ponerlo, el equipo de serie lo trae, pero como dices es cuestion de querer ponerlo.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Apppp.. no lo habia pensado.. siempre que he mirado precios y demás... se han olvidado de mentar al susodicho módulo... una razón más para no cambiar mi equipo!!! :)
     

Compartir esta página