Dudas Sobre Pantallas Tv 7 O 8 " Para Coches

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rguez2, 26 Nov 2005.

  1. rguez2

    rguez2 Guest

    -Buenas señores, busco informacion para comprarme una pantalla de esas que se ponen en la parte de atras de los asientos o en medio para que los nenes vayan distraidos,etc...haber si alguien me puede recomendar algun modelo muy bueno,muy bonito y barato (ya me conformo)...Estoy cerca de andorra, por si alli alguien sabe algun sitio donde puedo pillar algo mejor de precio.....tengo entendido, que las hay, de 8", se puede ver la tv,conectar playstation,divx,etc..

    Haber que me recomendais.....
    saludos...:razz:
     
  2. andybmw

    andybmw Guest

    Yo Stoy Mirando Muxo El Tema....las Ahi De Muchos Colores Y Precios...no Se Para Que Los Quieres ....si No Es Para Tu Uso Y Disfrute No Te Compliques Y Comprate Un Conjunto Que Hay En El Hipercor O Tiendas Corti....se Trata De Dos Pantallas Tft De 7" Con Accesorios Para Su Colocacion En Los Reposacabezas O En La Consola,un Dvd Que Lee Toodos Los Formatos Y Lo Mas Guapo Que Te Trae Dos Mandos Y Un Cd Con 300 Juegos Tipo Supernintendo....no Son Gran Cosa Pero Pa Los Nenos Ta De Sobra....todo Por 299 Euros.yo Estoy Pensando El Comprarmelos Para Aunque Sea Aprovechar Los Monitores Que Ademas Te Comento Se Ven De P..[-x ...madre.lo Puedes Ver En La Pagina De Expoelectronica Del Corte Ingles......despues Si Quieres Algo Mas Profesional El Monitor Mas Barato Te Cuesta Unos 200.tu Decides ,espero Que Encuentres Lo Que Buscas...
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que son los mismos de "La Tienda en Casa"!
    Tienen buena pinta, y por lo que valen no creo que se encuentre nada mejor (relación calidad/precio)
     

Compartir esta página