Buenas a todos, soy medio novato en el mundo de las dos ruedas (lo unico que he tenido ha sido una aprilia sr de 50, scooter) y me estoy planteando adquirir una moto de 125, principalmente para ahorrarme atascos y evitar desgaste innecesario del coche. El problema es que no se que tipo de moto buscar, si un coclomotor, una custom, una naked una supermotard... El uso que le dare sera de unos 40-50km diarios, 25 urbanos y el resto por la carretara de castilla y la m40 (velocidad de 100) La mitad del recorrido ire solo y la otra con acompañante. Comentar que mido 1.92 y peso 100kg por lo que el espacio es importante para mi. Me gustaria que fuese una moto comoda y que me pudiese mantener un crucero de unos 90km/h cuando circule por el extraradio. Hasta ahora he mirado tes modelos que me gustan bastante aunque no se parecen en nada el uno con el otro, una Hyosung comet con 9mil km, una Piaggio X9 con 25mil y una Gilera Coguar con 10mil, todas rondan los 1000e Viendo el uso que le voy a dar, ¿que moto me recomendais? Un saludo y perdon por el ladrillo
Yo solo he probado una Scoopy de 125 cc y a mi parecer en carretera se queda un poco corta,y si encima eres grande peor. Has barajado la posibilidad de sacarte el carnet y adquirir una de 250cc? Por ejemplo las zzr de 250 cc van muy bien en todos los aspectos y las venden baratas. y asi si te va picando el gusanillo de las dos ruedas pues ya tienes el carnet y puedes ir progresando.