dudas sobre que montar al 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por rogovali, 15 Sep 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos buennos dias pues el tema es el siguiente.
    No consigo llantas bbs rs en 16 para 4x100 por ningun lado entonces como ya hace tiempo me hize con manguetas completas delanteras del m3 e36 321 y traseras del z3m completas tambien estas me costo un buen tiempo en pder conseguirlas pues estaba pensando en montarlas en el 325i y haci conseguir unas bbs rs para 5 tornillos que veo que es mas facil y de paso mejorar la frenada del 325 un poco mas.Lo unico 2 proble que veo es el siguiente que al montar todo eso le tendre que poner 17 y no 16 porque por lo visto no entran por las pinzas yy luego que me gustaria ponerle los bilstein pss9 o algo se escribe ya que tengo un colega que los compro para su m3 no tienn ni 7000km y aora va acer una cagada y montarle suspension nneumatica al m y por muxo ke se le diga no hace caso entonces aprovexo ya que me los vende casi regalados.

    ¿El tema de cambio de mannguetas delanteras y traseras y amortiguadores del e36 se podra homologar al 325i sin nningun problema?
    Un saludo xicos. buen fin de semana:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,no creo que sea necesario,son practicamente iguales,lo unico a la vista diferente son los anclajes delas llantas,de 4 a 5 tornillos.
     

Compartir esta página