Duda Dudas sobre recambios frenos Pack Performance

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gelo_On, 17 May 2017.

  1. Gelo_On

    Gelo_On En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    2
    Hola buenas tardes a todos...

    Tengo que cambiar discos y pastillas de mi 123d coupe, el cual lleva todo el kit de frenos Performance...
    Por razones de trabajo me he mudado a madrid ... y aunque aqui hay de todo tambien hay mucho oportunista... he pedido precios en algunos talleres y me piden 650€ por los discos, sensor y las pastillas delanteras (un robo)
    Recuerdo cuando lo cambie en otras ocasiones las pastillas eran sobre 150€ aprox precio q me cobraba mi taller de confianza... no pueden costar 500€ los discos quieren hacer negocio...
    Me he puesto a mirar por internet y es complicado encontrar la referencia para buscar de brembo o de ebc o zimmermann, debido a que suelen pedir que metas marca, modelo y motorización del coche...

    y aquí llega mi duda... creo recordar que el kit de frenos performance son los mismos discos y pastillas (en cuanto a tamaño) que el 135i????
     
  2. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    He preguntado a un par de propietarios de 135i y dicen que si
     
    Última edición: 17 May 2017
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    No estan desencaminados, creo que incluso es buen precio, en BMW estos son los datos de las piezas

    upload_2017-5-17_15-30-41.png

    Saludos
     
  4. Gelo_On

    Gelo_On En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    2
    GRACIASSSS

    @Sharp era lo que me imaginaba así podre buscarlos a un precio mucho mas competitivo

    @elrinconoriginal no digo que estén desencaminados... pero hay calidades iguales o incluso mejores con precios mucho mas competitivos... aun asi muchisimas gracias por el aporte asi tambien se lo que cuestan originales en bmw.


    Que opináis sobre ZIMMERMANN?? la verdad que antes le daba un verdadero uso intensivo a esos frenos... pero ultimamente... la verdad es que hace tiempo que no me deleito con el olor a goma quemada... asi que tampoco me vuelven loco las prestaciones
     
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    No es logico meter marca blanca pienso yo que si alguien mete performance es para que frene mejor no? No es solo aspecto... y si se mete marca blanca para eso te quedas con las de serie que frenan mejor
     
  7. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmw no fabrica pastillas, por lo cual comprar las OEM tiene poco sentido...yo meteria las OEM porque desconozco que marca es pero frenan bien. Pero por 80 euros o menos tiene brembo, ferodo, ate..que no son marcas malas que digamos..
     
  8. Charles87

    Charles87 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    España
    Yo para el próximo cambio, quiero mirarme unos de dos piezas.
     
  9. Gelo_On

    Gelo_On En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    2

    hace unos años... llevaba hasta el punto de fatiga esos frenos con todo original y fabricado por brembo.... ahora la edad.. las diferentes cosas de la vida en mi conduccion normal no los llevo ya ni templados... y mas ahora que vivo en madrid y esto.... no es como asturias q aun quedan sitios para coger unas buenas curvas... por esa razon miro algo menos extremo .... tp le quiero poner unas pastillas malas pero ahi mas cosas en el mercado buenas con mejor calidad/precio q las q vende bmw fabricadas por brembo
     
  10. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Los discos tienen un precio brutal.En la página de bmw rondan los 500 euros.Alguien puede explicarme eso?son los mismos discos?
     
  11. rokyrex

    rokyrex En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 135i
    Ten cuidado de montar pastillas de Oscaro. Las brembo de oscaro son de baja calidad, no te aguantaran bien.
    Brembo dispone de la gama sport que rondan los 200€, esas son las buenas. No los 70 de oscaro. Igualmente pasa en otras marcas. Yo te recomiendo las Brembo sport, Ferodo DS2500, OEM, o algo por el estilo.
     
  12. Gelo_On

    Gelo_On En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    2
    Yo os lo agradezco pero como ya he dicho antes ya no realizó una conducción deportiva
     
  13. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Si te meten todo performance y OEM incluida mano de obra lejos de robo 650 euros me parece un precio muy bueno.
    Al margen de que hagas o no conduccion deportiva esos seis pistones se merecen unas pastillas de calidad.Y como te dicen los compañeros por menos de 200 euros vas a conseguir poco o nada.Brembo en sus calidades bajas es una verdadera porqueria tanto discos como pastillas.Los discos perforados Zimmermann te van a causar casi fijo problemas en ITV y como tengas que hacer proyecto ,ya sabes,250...
    Me gustaria saber si alguien ha probado las Ferodo DS en los performance y si son demasiado ruidosas.Las OEM van bastante bien,lo malo se me han agrietado a los poco mas de 10000km,se nota que han cojido calor...:LOL:.
    Puedes probar con EBC,en mi anterior Audi iban bastante bien las yellow.
     

Compartir esta página