Dudas sobre seminuevos en bmw.de

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesusele, 12 Dic 2006.

  1. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    ¿alguien sabría decirme si los precios del buscador de seminuevos de bmw.de incluyen:

    -. Impuestos en España (si no los incluyen, ¿cuánto suponen?)
    - Transporte (entiendo que no lo incluyen, pero igual, ¿sobre cuánto suponen?)

    Es decir, resumiendo, ¿en cuánto se pone traerse un coche alemán que según el buscador de bmw.de cueste, pongamos, 40.000€?

    Gracias de antemano, un saludo.

    PD: no sé si este foro es el más adecuado para esta pregunta porque aún no me manejo demasiado por aquí, si no lo fuera pido disculpas y por favor, que los moderadores lo muevan a su sitio adecuado.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No incluye nada de lo que citas
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No incluye nada de lo que dices, solo el Iva, que al pagarlo alli no lo tienes q pagar aqui....

    Aqui tienes q pagar varias cosas de pequeños importes como la itv o trafico.....

    El gasto mas gordo lo tienes en el impuesto de matriculacion en España, si el coche es muy nuevo su valor es muy alto y pagas un huevo, cuanto menos años tenga menos pagas....

    El impuesto de matriculación es un 7% para coches de 2000 cc o menos y un 12% para los de mayor cilindrada.

    Por ponerte un ejemplo un amigo mio el otro dia se bajo de alemania un mercedes clase C del 2004 y de impuesto de matriculacion (7%) pagó unos 2400 €

    Hay que llevarse mucho cuidado con la importacion de Alemania ya que si no compras a muy buen precio te puede salir incluso mass caro que en España.

    Ten en cuenta los gastos del viaje, avion, comidas, hotel..... las placas para poder bajartelo a España y todo lo que se paga cuando llegas aqui

    Un saludo y espere que te haya servido de ayuda:wink:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mira los de España... echas cuentas y no compensa lo que te ahorras con el jodio tramite y demás... Te recomiendo BMW Madrid... Serios y hasta ahora, ningún problema... Ah... buenas ofertas, la verdad...
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Que no compensa subir a alemania entonces todos los compraventas de que viven??? ( bueno algunos viven de estafar a la gente,pero no todos los asi ) yo ya me he bajado 7 coches ( soy un particular )y en todos me he ahorrado una pasta y encima cn ls km garantizados. Eso si si quieres coches muy nuevos y muy equipados cuestan dinero y es logico pero vamos yo no lo dudo cada vez que tenga que cambiar me subo para haya, ademas me pego un viajecito y un paseito por las autobanh sin peligro de radares ni cosas de estas.
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Muy facil, los compraventas la mayoria viven de comprar coches con pocos años con mas de 200 mil km por lo que lo compran a buen precio y los venden como semi-nuevos en España con 80 mil km:wink:
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Yo me bajé un Compact este verano pasate por este post :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150176

    Saludosss
     
  8. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Bueno cada uno que haga l q quiera yo en eso n m meto pero si compensa bajarse los coches y cuanto mas grande es el coche mas compensa
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Compensa cuando lo quieres cargadito de extras, y bastante :)
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    si cmpensa yo tengo un conocido que ya lleva bajados dos M3 de alemania seminuevos, los cambia cada 3 años mas o menos y hazme caso k si compensa.
     
  11. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas, no me esperaba tanta (y tan buena) información.

    Os comento, ando detrás de un serie 3 coupé de los nuevos, pero las motorizaciones que hay por ahora se me van un poco "de madre", entre otras cosas, porque lo quiero cargadito de opciones (doy preferencia a eso sobre un motor "demasiado" potente). El caso es que ojeando en bmw.de, me encuentro con un 335d con TODO lo posible en extras (calculo unos 16 o 18.000€), por 48500€, que es más o menos lo que me pensaba gastar en un 320d o 325d con los extras que quiero.

    Pero claro... si a eso le sumamos el 12% de matriculación mas algún otro gasto y papeleo... se va por encima de los 55.000 eurazos, que sigue estando bien para el coche que es, pero ya no es tanto "chollo" (aparte de que se me va de presupuesto).

    En resumen, deduzco que con un buen precio de partida, un coche de menos de 2000cc (7% de matriculación) sí que puede llegar a interesar, pero con los de mayor cilindrada se complica el tema (aunque lo de los M3 que comenta mattdf descuadra un poco esa afirmación).

    Gracias de nuevo a todos, seguiremos buscando o esperando...
     
  12. ivanpio

    ivanpio Guest

    Yo acabo de bajarme un BMW 330 CD M II del 2003 con techo,parktronic,xenon direccionables.... En resumen que le faltan cuero y navy para ser completisimo!! Con 50mil km y por medio de un compravente que "según él" me cobraba 1200 € de comisión para él me ha quedado en 30mil € (5 millones de pts.) con TODOS LOS TRAMITES HECHOS (itv, iva, matricualcion y rodadando)
    Los precios por aquí rondan los 32 a 34 mil por coches iguales que el mio.

    Sinceramente es mi primera experiencia y te aseguro que voy a repetirla en cuanto me canse de este (y termine de pagarlo claro :nose:).
     

Compartir esta página