dudas sobre tamaño llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 20 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Que ventajas tiene tener mas ancho de rueda trasera? es q alomejor me las pongo todas iguales. Y que opinais sobre poner una replica de bmw y vender las originales? creeis que puedo arrepentirme de quitar las originales para poner una replica? me da miedo.... Gracias!!!
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno... hay replicas que estan muy bien, eso si, las originales son las originales. Yo acabo de comprar unas en 17", pero originales, aunque eso si, de 2º mano. No se, me inspiran mas confianza. De todas formas Jangel vende muchas replicas y la gente esta contenta en general con ellas, asi que que alguien que lleve replicas nos oriente un poco.

    En relacion a lo de poner la misma anchura en los dos ejes, no tendras ningun problema, eso tenlo seguro, es mas, poner mas de 225 lo veo exagerado para un coche de 150cv. Seguramente ganes en acelarecion y respuesta y lo que pierdas en agarre, sera tan poca cosa que no lo notaras.

    Saludos!!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mejor poner 4 iguales, las puedes rotar, salen más económicas, el coche incluso andará un pelín más (menos rueda atrás), y el comportamiento mejora en agua y en seco es menos subvirador y más neutro.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    La verdad es que sí, el mio tiene unas 255 atrás y macho, menuas apargatas.

    Ya verás la de € que me van a j*der a la hora de cambiarlas...

    Yo lo veo demasiado para 150CV...

    Supongo que atrás se le podrá montar 225 como alante.
     

Compartir esta página