Dudas sobre un M3 321 cv´s

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KrloS, 11 Jun 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Queria saber que diferencia hay entre el ordenador grande y el normal en un M3 321 cv´s.

    ¿Cuanto suele costar el cambio de embrague de este coche?
    ¿Y unas cubiertas para este mismo coche en cuanto me saldrian?
    ¿El cambio de pastillas de freno en este modelo?
    ¿El alineado de ruedas en un M3 321 cv´s?
    ¿Se puede usar gasolina de 95 en este modelo?

    Muchas gracias de antemano, saludos.
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues el ordenador grande te trae muchas mas funciones ke el pekeño,el embrague creo ke anda sobre los 500 euros,cubiertas no es mucho dinero ya ke son en 17...una goma buena en 235 te puede andar sonbre los 160-170 euros,las pastillas nunca se las cambie pero no creo ke valgan mas de unos 80,el alineado es como el de cualkier coche en eso no hay deiferencia mi mecanico cobra 25 euros por alinear,y gasolina le puedes hechar la ke kieras o 98 o95.Espero haberte alludado,jejeje un salu2
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Muchas gracias por la información. ¿Que funciones trae el ordenador pequeño y cuales trae el ordenador grande?
    ¿El techo eléctrico del M3 suele dar algún problemilla?
    ¿Que preferís, el techo eléctrico o el ordenador grande en un M3?

    Es que ando curioseando entre dos ofertas muy interesantes y toda información que penseis que sea de interés sobre un 321 cv´s será muy bien recibida.

    Saludos :wink:
     
  4. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    lo de la gasolina k kieras segun lo k kieras k te dure o si kieres k pike biela yo le echaria como yo siempre 98 ni lo dudes son cuatro urs mas y si tienes un //m es para llevarlo con 98 lo pone hasta en paeles:nah:
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Personalmente en los extras preferiria el techo electrico... ya que el obc grande lo puedes montar despues.. pero poner un techo es más díficil y costoso... Aunque no elegiria entre los dos coches por ningún extra.
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Esta claro yo le hecho 98,pero por poder le puedes hechar de las 2..:nah::nah:
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Tu mira el ke mejor este,no mires por si trae el ordenador grande o el pekeño o si trae techo.Lo mas importante es ke tenga bien el vanos por lo demas no te tienes por ke preocupar..:wink::wink::wink:
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno, mañana voy a ver uno justito como a mi me gusta (negro metalizado) y encima totalmente equipado, (techo, asientos electricos calefactados, ordenador gordo, volante de 3 radios, elevalunas traseros, navegador, etc).

    En eso de que no hay que mirar el equipamiento y antes de nada el estado en el que está, es bien cierto, este se ve muy bien, pero bueno a ver que tal en persona. Lo bueno es que tiene libro de revisiones y eso es una buena garantia.

    Ya os contaré que tal fue mi veredicto:mad::twitcy::biglaugh:

    Saludos e///Meros:wink:
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    muy bien,ke tengas suerte.slu2
     
  10. look

    look Guest

    el embrague se reconmienda cambiar el kit entero incluso el bimasa porque los muelles que normalmente van en el disco de embraque el m3 los lleva en el volante y ami me costo todo sobre 1300 euros montado

    ruedas puse yo las 4 hace nada 225/45/17 y 245/40/17 por 530 euros
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Como te dicen los compis prefiero que la unidad esté redonda pero ante la duda me quedo con el techo eléctrico, es un extra que si no trae no vas a disfrutar, mientras que el ordenador lo puedes montar después.

    Además el ordenador está bien porque deja el salpicadero más completo de botones y estéticamente gana, pero como extra es un poco chorra. El mío lo trae y, excepto la temperatura y alguna vez el consumo medio, no lo utilizo jamás. Supongo que otros sí le sacarán más partido.

    La gasolina recomendaba para este motor es de 98 aunque puede funcionar con 95. Si te planteas usar una u otra por economía, personalmente creo que no es la mentalidad que hay que tener para un coche de estos.

    Las gomas de un 321 por internet suelen salir por unos 150 € las delanteras (225/45 R17) y unos 180/200 € las traseras (245/40 R17). Gomas buenas, claro.

    Suerte en esa unidad que vas a ver y no te dejes engatusar por el equipamiento o lo brillante que esté.

    Saludos
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno, muchas gracias a todos por responder y aclarar mis dudas.
    De todas formas ya encontre mi sueño y ya lo tengo en casita, es precioso, dios mio que sensacion mas fuerte tener un M3 :twitcy::mad::biglaugh::wink: aun no me lo creo no tengo hambre ni sueño :biglaugh:

    Saludos, ya estoy oficialmente en el club :notworthy:
     
  13. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Pues enhorabuena por la compra!!!! :wink:

    Haber si le haces un buen reportaje y nos pones una fotos de la ///Makina.:yes:
     
  14. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    El embrague pasa de 1000€ como ya te han comentado y sobre la alineación, al ser de doble eje te sale algo más del doble de precio, sobre unos 70€.

    Enhorabuena por la compra, y lo que decimos en estos casos, a disfrutarlo pero con muuuuuucha cabeza :wink:
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Muchas gracias por la claracion, mi precioso M3 esta revisado de arriba abajo embrague incluido recien cambiado con facturitas que asi lo demuestran (pocos quedan en este estado y con las cositas claras) :wink:

    A ver cuando le saco unas fotiillos y os hago una presentacion como Dios manda :notworthy: joer es que aun no me lo creeo, para mi que tengo sueños humedos y me toco :biglaugh: YUJUUUUU!!!
     
  16. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    enhorabuena,a disfrutarlo
     
  17. está muy bien que te informes de todo, pero a un ///M deberías ponerle de lo mejor que puedas, me refiero a piezas, ruedas y gasolina

    enga
     
  18. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues mientras no pongas fotos ve comentando el año,kilometros y esas cosas ke se suelen hacer....
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno a un M se le pone de lo mejor, hay estoy contigo serradiel marc, y bueno, gelo m3 321cv me ha pedido alguna información sobre el M3 que acabo de comprar, pues hay van unos datitos mientras no pongo una pequeña presentación.

    Para empezar he de decir que vi unos cuantos M´s y me decante por este por su estado en general, pero haber habia de todo, M´s equipados a tope en el color que yo queria pero el vanos ya traqueteaba como los tractores, M´s en buen estado como este pero que algo fallaba y no me decidi por ellos, M´s que quise verlos pero ya estaban vendidos, vamos de todo, pero este es el que mas me convencio y tube suerte en encontrarlo por que fue como de casualidad, bueno me dejo de royos.

    Datos M3:
    Color - azul storil (como el tuyo gelo m3 321cv)
    Año - del 98
    Kms - 106000 kms
    Cambio - manual seis velocidades
    Equipamiento - el justo, trae lo que todos, sin techo, ni elevalunas traseros, ni el ordenador gordo, ni los asientos calefactables. El resto ya lo sabeis.
    Bueno que mas, decir que tiene los protectores de defensas y laterales pintados en azul como la carroceria y la franja que originalmente es negra donde el escape tambien en azul, las llantas no se bien como esplicar mejor lo dejo para cuando ponga alguna fotita, el cuero del interior es en negro, trae el reposabrazos, bueno no se que mas...

    A ver cuando me decido a hacer una pequeña sesion de fotos y ya os las pongo.

    Saludos.
     
  20. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No pinta mal...jejeje haber cuando pones las fotillos.por cierto de ke parte de galicia eres?un slu2
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lastima lo del techo solar y que las molduras sean del mismo color que la carroceria.
     
  22. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Mañana si Dios quiere, a estas horas estaré por allí de nuevo, a ver si termino de poner en forma el //M de una vez
     
  23. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues hacercate hasta el circuito de a pastoriza ke el domingo hay eslalom..slu2
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Soy de la provincia de Lugo, de un pueblo cerca de Monforte de Lemos :wink:

    Si vas venir al IFEVI (salon tuning de Vigo) los dias 29, 30 y 1, posiblemente veas un M como el tuyo storil :wink: y dirás... Ala ese debe de ser el chico del foro, y menuda paba lleva de copilota:biglaugh:

    Bueno a ver cuando puedo poner una pequeña sesion.

    Saludos (saudiños jejeje, me da que eres de la coruña).
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno, hice una sesión fotográfica al M hace un rato y a ver si esta noche hago una presentación como Dios manda del aparato :notworthy:

    No se si daré metido las fotos, no me acuerdo muy bien como iba el sistema pero a ver si hago un esfuerzo.

    Saludos.
     
  26. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Esto es una prueba para saber si subo bien las fotos o solo se van a ver ranitas, de todas formas (por si me sale bien) sabed que es una foto de mi M3 :wink:

    [​IMG]


    Saludos
     

Compartir esta página