Dudas sobre una posible multa.

Tema en 'Radares' iniciado por juanmiguelf1, 27 Jun 2007.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    El domingo pasado, venia de viaje sobre las 12 de la noche, cuando en los túneles de la M50 de Boadilla, dirección A6, me encontré con un coche radar bien escondido a la izq del tunel, en el arcén y a la entrada. Estaba tapado por los guardarailes que son dobles en ese sitio. Llevaba una velocidad de unos 120 o 125 km/hr, no habia casi tráfico, pero al entrar en tunel la velocidad baja a 100 km/hr.

    Cuando vi el coche, fue tarde para frenar, pero mirando por el retrovisor, no vi ningún flashazo, y aquí mi duda. ¿Es posible que te puedan hacer una foto dentro de un tunel (con la luz de los focos) sin que tiren flash? o ¿puede que no me tiraran la foto?.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues eso la unica manera de saberlo es cuando te envien la multa. Si no llevas detector de radar no sabes si estaba activo o estaba esperando un ratito. Si que te pueden hacer foto sin flash. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    posiblemente te hayas librado,puesto que si te hubieran hecho foto, hubieras visto el flash, con las luces solo no sirve, si ibas a 120Kmh de marcador, reales irias a 110Kmh, y puede que pasaras al limite de la velocidad que ponen ellos para hacer saltar el radar, que suele ser un poco mas alto de lo permitido, s2
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que son ampliios esos tuneles.... _(
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y tanto, están preparados para añadirles 2 carriles más sin necesidad de obra... De hecho, hasta hace poco estaban limitados a 120... Depsues de lo que nos comenta juanmiguelf1, ya sabemos el por qué de la bajada a 100 de la velocidad máxima... Maniobra "peresiana" donde las haya.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    llega el veranito y hay que recuadar por eso lo han bajado el limite de velocidad. s2
     
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Ya se pasan, no entiendo como en un tunel en el que tienes más espacio que en la misma autopista te limiten a 100 la velocidad. Me voy a tener que hacer GC para poder despreocuparme un poco, ya no se puede hacer un viaje tranquilo, ahora los viajes son en tensión, mirando a todas partes por si hay radares fijos y a todos los coches por si son moviles.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :yes::yes:. Están en plan total y absoluto recaudatorio, las incongruencias te hacen estar siempre fuera de juego.:mad:
     

Compartir esta página