+Dudas sobre Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por setsuko10, 24 Ago 2006.

  1. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que os veo activos, veamos mis dudas que en el concesionario tendré que resolver pero prefiero preguntar por aquí:

    • Se pueden meter los Z4 en los rodillos de lavado normales de las gasolineras o no?
    • Gasolina 98 obligatoria?
    • Bluetooth funciona bien o depende mucho del terminal que te compres? Reconce bien os nombre?
    • MP3 en CD. La radio Bussines lee MP3?
    • Algun modo de enchufar un USB o similar para tarjetas de memoria con musica o alguna opción para enchufar una iPod y manejarla desde los mandos del volante?
    • Que tal suena el 2.0i? Logicamente me enamore del sonido del 3.0i pero segun el comercial todos los BMW llevan unas membranas en los escapes para hacer su sonido más bronco.
    • Esta es para nota por si hay algun golfo. Caben los palos de golf en el maletero sacando las maderas.
    • Se puede subir/bajar la capota desde la llave sin meterla en la cerradura como en el SLK?
    • Combinación de colores carroceria/piel
      • negro/negro
      • negro/traumrot(rojo)
      • titansilber/negro
      • titansilber/traumrot(rojo)
      • silbergrau(gris oscuro)/negro
      • silbergrau(gris oscuro)/traumrot(rojo)
      • Hellrot (rojo)/negro
    Gracias a todos.
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    1- si pero por tus muertos no lo hagas! te dejan marca en la pintura y es sacrilegio. Y supongo que a largo plazo algo tiene que j*der la estanqueidad de la capota.
    2- no, y menos en el 2.0 pero personalmente yo en los 2 coches medianamente deportivos que he tenido (clio sport y z3 2.2i) he notado la diferencia entre 95 y 98. se le nota mas "redondo". en el 2,5 de mi madre y el nissan 350z de mi padre meto siempre 98.
    3- nunca he conseguido hacer funcionar el bluetooth del z4 de mi madre con mi movil. debo de ser imbecil.
    4- lo del mp3 no lo se...me suena que no reproduce
    5- osiris tiene un ipod en la guantera de su z4 que maneja en la pantalla del navegador con la radio business.
    6- nunca he oido un 2.0 en vivo
    7- Si caben los palos, aunque en mi caso tengo que quitar los drivers que son demasiado largos y meterlos dentro del coche.
    8- hay una opcion que piyas en bmw para eso. el z4 de mi madre lo hace, desde una distancia corta (como 5m) le dejas apretao y se abre la capota y todo. causa una impresion que te cagas. problemas: gasta mucha batería, y muchas veces se te queda la capota a medias. no abierta del todo, porque con que haya un falso contacto mientras dejas apertado al mando se corta y se queda tal cual. y ahi si que pareces gilipollas. JAJA me ha pasao mas de una vez, si no le das fuerte y en continuo
    9- carrorecia piel yo cogía azul o negro con interior beige. lo agradeceras cuando estes al sol, y me parece el mas bonito. gris esta muy visto para mi. si quieres piel negra yo la piyaba con el z rojo ;-)
    el cuero rojo no me gusta y en todos los z4 que he visto de 2ª mano rojos por dentro se ven mucho mas usados que los normales, no se si se desgastaran mas rapido.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para que te funcione el bluetooth en condiciones te tienes que comprar uno de los teléfonos compatibles. No hay otra.

    La radio lee mp3. El ipod lo puedes conectar con los cables que venden. Osiris te podrá explicar mejor que sé que lo lleva instalado. Cuando entre y lo lea a lo mejor te cuenta. También a él le oí comentar en una kdada que caben los palos de golf. Por eso estate tranquilo. ¿Acaso creías que el maletero de un Z4 es tan pequeño? (aquí se me ha adelantado Xtlsport mientras daba a las teclas)

    Lo de las combinaciones de colores..... ya depende de gustos. Nadie mejor que tú para decidirlo.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Oye javier, es que hay una lista de telf compatibles? si no tienes un telefono normal con bluetooth no funciona? j*der...
    tengo un sony ericsson k750i y no rula.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a lo del color, mi coche es negro y llevo tapicería beige. No sé si se notaría en caso de ser negra pero con el coche al sol la mía se calienta bastante. Con cualquier color oscuro vas a tener bastante temperatura dentro.....
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo llevaba tapiceria negra y azul y se notaba mucha diferencia entre ambos colores al sol, asi que imagino que con beige se calentara todavia menos
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay lista.
    Yo tengo un fichero pdf que tiene todos los teléfonos compatibles con todos los modelos de BMW.

    No sé si se puede colgar. Si no, me pasáis una dirección de correo y os lo mando.

    Yo tengo un nokia 6600 y se conecta, pero no pasa la agenda.

    El que tú tienes, creo que es compatible con el modelo nuevo, pero no con la primera versión de Z4.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja que putada...que es mejor, cambiar el Z4 o el movil para que funcione? :descojon:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En rojo mis respuestas.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si te sirve de consuelo yo he tenido que comprarme un 6230i en exclusiva para la criatura. Lo que jode es pagar una pasta por el bluetooth y que luego te enteres a posteriori que necesitas teléfonos concretos, que esto del bluetooth es menos compatible que na'.....

    Eso sí yo no cambio el Z4 porque no funcione el zapatófono..... que le den.;-)
     
  11. CarZ

    CarZ Guest

    Nada que objetar al post de Pacix. Sólo que yo ponía 98 hasta que en el último viaje me costaba encontrar 98, por lo que le ponía 95. No encontré ningún problema en las prestaciones ni en el consumo, así que me parece que se va a quedar con 95, aunque alguno le caerá de 98 de vez en cuando.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    gracias a ti majo y enhorabuena.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    me referia a cambiar el z4 por el nuevo.. JAJA
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En el foro de audio hay un post fijo sobre ese tema, con una recopilación de teléfonos compatibles.
     

Compartir esta página