Dudas sonido e46

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Bueno he comprado un 316 i e46 berlina del 2004 y me gustaria mejorar el sonido sin cambiar la radio cd original.

1- Se puede conectar un amplificador, original de bmw o de otra marca del mercado.

2- Los altavoces de la bandeja se pueden quitar y poner unos de 6x9 con el adaptador como en los e36.

3- Se puede conectar el parrot a la radio cd bussines.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
MQUINTA;12175635 dijo:
Bueno he comprado un 316 i e46 berlina del 2004 y me gustaria mejorar el sonido sin cambiar la radio cd original.

1- Se puede conectar un amplificador, original de bmw o de otra marca del mercado.

2- Los altavoces de la bandeja se pueden quitar y poner unos de 6x9 con el adaptador como en los e36.

3- Se puede conectar el parrot a la radio cd bussines.

Pues, en mi opinión, precisamente una de las cosas que más "apena" el sonido de los E46, es la business, ya que es bastante lamentable para lo que cuesta.

Cambiando la business por un radio cd de gama normal de primera marca, conseguirás una mejora bastante notable en el sonido, aún con los altavoces de serie.

Sin embargo, centrándonos en tus preguntas:

1-Sí, con un conversor. Con eso podrías conectar una etapa que te compres aparte, aunque ya digo que no merece mucho la pena a mi juicio con esa radio...

2-Con brico, mucha gente lo ha hecho, aunque no es lo más aconsejable por calidad un 6x9, mucho mejor que inviertas en poner unas buenas vías en la parte delantera, que centrarte en la bandeja; aún así, si no quieres muchos líos, pondría unas vías separadas sencillitas tipo Coral para ganar sonoridad en la parte trasera...

3-Sí, sin problemas.

SALUDOS