Duda Dudas suciedad cuero Canberra beige o Oyster y opiniones Dakota Mokka

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Mineralgrau, 12 Nov 2016.

1. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    Saludos a todos los foreros!

Descartada la decisión de un S1 Pack M dado que desde hace 16 meses soy papá, y se queda corto de espacio y funcionalidad, estamos ultimando la eleccion de in X1.

Tiene todas las papeletas el acabado Sport pero queria haceros unas preguntas para aquellos que, aun teniendo bebes, habeis elegido tapiceria Canberra beige o Oyster.

Se que es sucia muy sucia y que las toallitas del Mercadona de mi hija daran buen uso en su mantenimiento y limpieza pero...

La ropa y vaqueros destiñe????

Al abrir en el conce un serie 4 M con esta tapiceria observé que estaba en los lados algo azulada y eso solo de sentarse los clientes!!!!!

Por otra parte el perforado es cuero tambien o solamente es tela?

Y mejor Canberra beige o Oyster?

Realmente me gusta mas con las asas de las puertas en oscuro que todo claro pues me parece mas deportivo.

Mi otra opcion seria marron Mokka para un Mineralgrau o Saphireschwarz.

Como lo veis compañeros?

Agradeceré opiniones sobre esas sospechas de desteñidos en la tapiceria. Por cierto la letra pequeña de la pag 46 del catalogo... asi lo advierte!!!

Alguien puede aconsejarme??

Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes!! Prometo fotos tras los meses de rigor de espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Hola, yo he elegido Mokka para un Mineralgrau xline aunque no se como quedará ya que sólo lo he podido ver por fotos de internet. En mi E39 tenia cuero claro y es evidente que es muy bonito pero menos sufrido.

SALU2

3. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    Gracias. Sera un acierto. Muy bonita combinación. Muy elegante y deportiva. El tu anterior E39 tuviste problemas con la ropa y desteñia sobre el asiento? O solo mera suciedad? En cuanto al perforado del MoKka es cuero tambien la parte central?? Thanks

4. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Todo cuero incluido es perforado. Yo tengo moka y si es un coche para durar, mejor cuero oscuro aguanta mejor el paso del tiempo.

5. Makpowa

Makpowa Forista

Me Gusta:
    2.290
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Hay dos opciones, también lo hay sin ser perforado.

6. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Creo que no. Moka siempre perforado o así era cuando yo lo pedí en abril

7. gulfar

gulfar En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F48 xDrive 20d
    Yo tb tengo mokka y estoy encantado los niños andan de pie por la parte de atras y no se nota a penas las pisadas, en una tspiceria clara seria como un anuncio de don limpio
    El cuero negro creo que es el unico que no es perforado, yo lo preferia perforado asi en verano traspirara mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

8. Makpowa

Makpowa Forista

Me Gusta:
    2.290
    Modelo:
    e46,f48,f56

En el Schwarz y Camberrabeige si hay esa opción.

9. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Despues de 16 años que quieres que te diga....... al principio usaba los productos de limpieza de BMW, luego agua y jabón y nivea para hidratar y al final ya trapo húmedo y a correr...

Esta claro que en los claros (valga la rebundancia) el paso del tiempo es peor, ahora como todo depende como lo cuides el cuero bien cuidado es agradecido.

SALU2

10. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    La verdad que el cuero Mokka es bastante bonito y agradecido y da un ambiente elegante pero deportivo a la vez. Los que lo teneis oscurece mucho con el tiempo? Me da la sensacion que acabara muy oscuro, es asi? Me alegro que confirméis que es adecuado con niños. Y los que teneis también Canberrabeige que tal??? Saludos y gracias

11. gulfar

gulfar En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F48 xDrive 20d
    De momento esta como el primer dia, tambien son 2 meses de uso, pero eso si a diario y no ha cambiado su color, supongo que con los años, el sol y otros agentes puede que cambie

12. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    Ok!

13. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    yo lo tengo y es lo más bonito del coche, de momento muy práctico y sufrido 100% recomendable

14. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.559
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo tengo el oyster con casi 40.000km y esta perfecto solo usando las toallitas del mercadona.cada una o dos semanas una vuelta de toallitas y listo.
    Si, los vaqueros y demás destiñen. Unos más que otros pero todos destiñen y recién comprados más aún.
    Él oyster toque negro todas las piezas de peor trato, trasera respaldos, asideros puertas, parte baja salpicadero, etc. van en negro lo que ayuda mucho.
    Él oyster queda muy bien y pasa muy bien el tiempo y el uso de mis dos bestias, 5 y 7 años, que cuidado no tienen. Eso sí, cuando los veo pisando los asientos de llevan una buena bronca.
    Alguna foto hay por ahí del interior del mío cuando ya tenía más de 20.000km y lo ves perfecto y nosotros lo usamos a fondo.

15. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    Ok compañero. Muy util el comentario

16. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.559
    Modelo:
    El de la mujer
    Aquí estaba para hacer los 30.000km creo recordar. Sobre julio tenía que ser.

Para mí una combinación muy bonita. Moka o cuero marrón oscuro junto con esta las que más me gustan.
    Bueno la tapicería del Range Rover blanca es muy chula, pero, al contrario de la Oyster, el blanco es una maldicion.
    El
    Oyster es grisácea, no es blanca, y, por lo tanto, disimula muy bien la mierda.

Última edición: 13 Nov 2016
  17. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    Joer es preciosa y con negro muy muy bonita. Ahora ya si que no se que hacer jajaja

18. danidyna

danidyna En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Yo tengo asientos deportivos con cuero perforado Camberra beige y JAMÁS volvería a ponerlo. Es precioso, y en verano no coge calor, pero es EXTRA sucio, con cualquier prenda que destiña, échate a temblar y las orejas de los asientos, son delicadas.

19. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    RT, G45
    No, si bonitos los asientos de piel lo son, pero después de veintitantos años con asientos de piel en mis coches, he cambiado a tela en el X1, oooohhhh que gozada!!, estos en verano no queman, en invierno no están helados, y deslizan menos. Feos??, si. La limpieza??, pues no se, aún están limpios.

A jotaerre56 le gusta esto.
  20. roberto71

roberto71 En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    Bmw x1
    En el Xline d mi mujer q lleva tapizado tela/cuero yo creo q es lo preferible pues es oscura, sufrida, y la parte donde va apoyada la espalda al ser tela evitas en verano problemas d dejar el coche al sol y luego cuando vayas a cogerlo no te queme ni te sude la espalda, y tienes la opción d cogerlos los asientos deportivos..

21. blackbullet

blackbullet En Practicas

Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Efectivamente yo tambien tras varios años con coches con tapiceria de piel al comprarmos el X1 solo habia una cosa que teniamos clara de antemano NO LE PONDRIAMOS PIEL .
    Evidentemente el coche luce mas con piel pero salvo lo estetico todo son inconvenientes:
    -Calor y sudor en verano frio en invierno ( y eso que en el ultimo un Audi tenia los asientos calefactados y ventilados) pero hasta que cojen la emperatura deseada........
    - desteñidos de la ropa
    - arañazos con llaves o cremalleras de pantalones
    - peor envejecimiento que la tela
    - si son adientos deportivos los laterales se desgastan

Nosotros en el x1 hemos escogido asientos deportivos en tela y estamos encantados

A DeLleida le gusta esto.
  22. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.559
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues yo no vuelvo a pillar tela en un coche.
    - el desteñido no es exclusivo de la piel, el roce del vaquero con tela clara también destiñe. En la tela la limpieza es para cagarse y yo tuve un Audi con la tapicería gris y acabó sus días con 500.000km de modo decente aún con perros. En un Polo de mi mujer no salió la pota nunca pese a todas las limpiezas que se hicieron. Ambos tela gris, una de más calidad que la otra, eso estaba claro.
    - Arañazos?? Los asientos de tela también se arañan y se rajan. Ninguno de los dos materiales exime de eso, es cuestión de mala suerte. En la piel la reparación es más sencilla.
    - La tela envejece de pena, el roce en la tela no se repara ni de broma. Yo tengo uno de los pétalos del R32 mal y la única reparación posible es cambiar la tapicería completa. Con piel hay mil formas de arreglarlo antes de retapizar, que queda de vicio. Y el R32 es tela, aunque estoy buscando interior de piel para cambiarlo entero. El Alfa 147 que tuvo mi costilla con asientos deportivos le pasó lo mismo, con el añadido de quedarse los reposabrazos de las puertas bastante feos.
    - la que adolece de calor es la piel oscura, todas esos inconvenientes se mitigan con las tapicerías claras y, además, con el remote y la ventilación programable te olvidas. Los asientos calefactables de Bmw calientan muy rápido. Solo he sufrido estos problemas con coches del grupo VAG. La climatización de Mercedes va de p. m. tanto que te olvidas de los asientos.
    Ya no te digo nada como te pongan Alcántara o simil.............. te cagas con el acabado M rozado.
    Con niños sacarle la mierda a un asiento de tela..........ñ espumas y mierdas varias de dudosa eficacia.
    Yo hago kilometradas y kilometradas y los asientos de piel bien tratados y cuidándolos un poquito aguantan muchos cientos de miles de km. El e65 se fue con casi 400.000km y los asientos estaban nuevos, mi ex VAG con asientos deportivos piel/tela tenían mierda en la tela para aburrir. La piel estaba muy bien.

A Musicoloko y santitaxis les gusta esto.
  23. Mineralgrau

Mineralgrau En Practicas

Me Gusta:
    91
    Que dificil me lo poneis

24. Tirabike

Tirabike En Practicas

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    decisión salomónica.....mixtos cuero-tela del xline......perfectos para mi.....

25. sitoleon

sitoleon En Practicas

Me Gusta:
    177
    Estoy con tirabike... los mixtos son la mejor decisión!! Yo he tenido telas y cueros.
    Las telas te olvidas del frío o el calor. Ahora son más feas y el paso del tiempo lo llevan peor.
    Los cueros te quemas el culo pero si mantenimiento es mas facil y envejecen mejor ( las buenas claro está..pero como hablamos de bmw damos por hecho que es buena).
    Yo he apostado por la mixta... ya no me quemo el culo por qué es de tela y con los bordes de cuero le dan un toque más vistoso que las de tela y la verdad quedan bonitas.
    Lo dicho...mixto lo mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página