dudas suspension

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 6 Ene 2007.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Pues despues de pensarlo mucho boy a tener que esperar un poco para poner lo que puso chevi (pss9) ya que e tenido muchos gastos y encima deje el m/// a cambiar el vanos,arboles de elevas etc y por fin el martes me voy a vitoria a cojerle(y la factura sera terrible).Etaba pensando ponerle unos muelles eibach¿que me aconsejais?2,5cm los cuatro o hay otras conbinaciones mejores,queria ponerle estos muelles ya que no quiero tener problemas en la itv.
    gracias de antemano
    salu2
     
  2. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    si cambias solo muelles ganaras en estetica pero muy poco en prestaciones que es lo mas importante,aparte en menos de 20.000km tendras para tirar los amortiguadores de origen,si tu idea es montar algo en condiciones con el tiempo, yo me esperaria y montaria un conjunto muelle-amortiguador en condiciones con por ejemplo los que llevas en mente.

    saludos
     
  3. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    a otra cosa...aunque montes unos muelles homologados cuando pases itv toca incluirlos en la ficha tecnica para pasar la inspeccion,esta gente son unos ladrones y quieren cojer dinero de todas partes,en mi antiguo coche me costo 45€ incluir en la ficcha tecnica unos muelles H&R -3,5cm.

    saludos
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    buenas la verdad que tienes razon en que no boy a conseguir mucho solo con los muelles pero algo se nota fijo ya que se los puse en un astra gsi y se notaba bastante luego los quite y le puse unos blinstein mas muelles y se nota muchiosimo mas pero con los muelles se notan no mucho pero se notan y en estetica como tu dices tambien
    un saludo
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues yo cuando bajé el Astra no tuve que homologar ni incluirlo en la ficha tecnica.... nose... quizá hayan cambiado las normas y yo no me enterao
     
  6. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    no se que hacer la verdad es que si pongo los muelles solo me gastare 400euros mas o menos y solo tendre los muelles y si luego mas alante lñe pongo suspension completa pues alfinal me e gastado mucho dinero en la suspension:mad:
     
  7. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA

    pues yo e tenido el astra agachado durante 6 o 7 años y todos los años me an hechado atras por la dichosa altura :mad:
     
  8. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    yo tuve que homologar en itv los muelles mas que nada para que el comprador de mi antiguo coche no tubiera problemas mas adelante,pero que vamos seguramente la hubiera pasado sin problemas ya que era un coupe y parecia de origen la bajada ,de esto hace unos 4 meses.eso no quita que tengas que homologar cada vez que toques altura,porque te van a medir la altura de origen y te hechan para atras si varia
    yo tambien empece cambiando solo muelles y si,se gana algo en prestaciones pero la operacion no sale rentable ya que ami me duraron solo dos meses los amortiguadores de serie y eso que solo tenian 40.000km,demasiada caña por las montañas de andorra jejeje.despues monte unos blistein sprint en conjunto con los muelles H&R y dije....ahora si que si:wink: :LOL: :LOL:
    mejor espera y monta todo de golpe
    saludos
     
  9. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER.TENGO UN AMIGUETE QUE ME REGALA UNOS APEX PERO SON PARA UN 325 Y NO SE SI LOS PODRE PONER AUNQUE SOLO SEA PARA ESTETICA:LOL: :LOL: VALLA PUTADA LO QUE ME ACABA DE PASAR HE HIDO AL BAÑO Y SE ME A CAIDO EL MOBIL A LA BAZA:mad: :mad: ME CAGO EN SU RAZA UN N70 NUEVO:mad:
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    jodo!! q putadon!! :LOL::err::eek:

    Pues debo haber sido un tipo con suerte, nunca me pusieron pegas con la Altura de mi astra... y pasé por lo menos 3 o 4 ITV con el coche tirao al suelo... Bueno solo son anecdotas de tunero.. jajajaa...
    Con el ///M es otro nivel.... habrá que hacerlo bien
     
  11. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    JAJAJAJ YA FUNCIONA j*der QUE SUERTE SE NOTA QUE ES NOKIA:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo de ti si las suspensiones que llevas ahora todavia estan bien intentaria aguantarlas hasta que tengas ahorrada suficiente pasta como para pillarte unas buenas suspensiones. No hace falta que sean las PSS9, las Kw son mas baratas.

    Menuda historia lo del movil :rolleyes:
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues ami se me calló una vez... la hebilla del cinturon en un vater de una disco.... tendriais que haver visto mi cara... ¬¬'
    .................................................................................................
    .................................................................................................

    os preguntareis si la recuperé.... pues SI y no pregunteis como :S
     
  14. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    es lo que hare me esperare un poquito chevi a que variante te refieres con lo de kw variante 3 o la 2 ¿cuanto cuesta los kw?
     
  15. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Echale un vistazo a este post;


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186429


    Un saludo :wink: .
     
  17. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    en fin esperare un poquito a tener dinero de sobra para poder comprar unos completos,por cierto yo tengo un amiguete en florida y otro en brasil¿sabeis de alguna amotiguacion de marca americama o similar ya que el chico este me a dicho que le diga alguna marca y que me busca que hay precios que aca ni pedo,pero blinstein y kw son europeas si no mal recuerdo y no creo que esten mas baratas en esos sitios
    un saludo
     

Compartir esta página