1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Dudas Tecnicas Sobre mi 320 Ci 150 cv

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Alex Makinen, 17 Nov 2005.

1. Alex Makinen

Alex Makinen En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    528i Touring
    Hola a todos!!

Hace ya tiempo que estoy registrado, pero no suelo pasar mucho por aqui.Queria pedir ayuda con unas dudillas tecnicas que me surgieron con el coche.

Os cuento.Investigando por la red,investigando sobre mi modelo en concreto, me tope con est web ( http://www.unofficialbmw.com/ftp/bmw/FAQ.1 ), segun la cual, el codigo de motor de mi coche es el M52.Tirando de ese hilo, tope con esta otra web ( http://www.bmwworld.com/engines/m52.htm ), en la que dice que supuestamente es el motor M52B20, con doble VANOS, en su variante contruida a partir del 98.

Queria saber si alguno me podria confirmar esto, y aportarme algun dato mas.

Otra cosilla.Si os fijas en la primera Web, aparece el sistema de nomeclatura de los Nº de bastidor.Explica lo de WBA que es BMW AG, etc.

Si os fijais, en la letra de planta de fabricacion, marca 5 posibilidades (A,B,D,E,F) en mi Nº de bastidor aparece una J.Que fabrica supongo que es???

Perdon por el tocho, y gracias de antemano por responderme, y por los posibles nuevos datos que me aporteis.

2. Alex Makinen

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    528i Touring
    Nadie sabe nada del tema??

3. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    1.341
    Modelo:
    325i E92
    Es cierto, en base al numero de chasis se puede sacar la fábrica donde se hizo, pero no recuerdo donde estaba la web que te lo mostraba.

De momento, puedes echar un vistazo a esta otra, donde puedes ver qué modelo y qué motor tiene tu coche metiendo el vin. Además puedes ver todo el despiece.

salu2

4. Alex Makinen

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    528i Touring
    Muchas gracias, pero el apartado de designacion de modelos de chasis y motores no funciona.

Es ahi donde dices??

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
  6. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    1.341
    Modelo:
    325i E92
  7. Alex Makinen

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    528i Touring
    Muy interesante esa web.Todos los esquemas todo.muy muy guapo.

Y con solo las 7 ultimas cifras del bastidor ya te da toda la info de tu coche!!