Dudas Tintado De Lunas Delantero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HATTORI_ENZO, 7 May 2007.

  1. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Sabeis si es legal tintar las lunas delanteras del conductor y del acompañante?? Si es ilegal, cualquier tipo de tintanto? hasta el mas debil?

    Es que ultimamente veo mucha gente con esto. Que pasa que les da igual que les multen?

    Saludos!
     
  2. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    trabajo en un conce y no eres el primero que lo quiere hacer

    te dire que es totalmente ilegal y te pueden caer un buen multon,solo esta permitido para vehiculos oficiales,ni siquiera para los famosos mas famosos.....
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    exactamente, no se puede tintar ningun cristal de la parte delantera del vehiculo, solamente los de la parte trasera, dos cosas apararte de la denuncia no te pasarian la ITV.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hattori, en tu zona hay mucho "coche oficial", tambien te diré que perfectamente puedes hacerlo por prescripción medica, vamos que si fueses albino o cualquier otro problema con el sol, podrias hacerlo, ligeramente, claro, como todo tiene su limite, pero claro igual es mal rollo que te paren viniendo de tomar el sol en la playa... y les cuentes lo del médico...

    Un saludo!
     
  5. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    jajaja, dios no habia escuchado algo tan surrealista en tiempo.
     
  6. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Aquí en mi pueblo también hay algunos con los cristales como tu dices, los llevan todos oscurecidos excepto la luna delantera.
    Saludos.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esto es del 4 de mayo del corriente :wink:
    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1676820&postcount=7

    Pero puedo buscar más info anterior...

    Tambien habras oido que hay motoristas que pueden circular sin casco porque tienen problemas de alopecia o alguna otra enfermedad similar... nada como una buena prescripción médica que te libere de tu seguridad..
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo de joven llevaba el Alfa así, y jamás me pararon, pero cuando llegué a la ITV (con los delanteros bajados, iluso de mi) me los hicieron quitar... allí mismo (me prestaron la cuchilla..)
     
  9. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    buff q mal royo no? pues en san andres of the boat ay mas de un truñing q los lleva...yo no se si la gente va sobrada de dinero o que...pero si multan como decis...fliparan!
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ya te digo, yo los llevé puestos 4 años.... y nunca me dijeron nada, hasta que tuve que pasar la ITV, que los tuve que quitar.. pero nada impedia que al salir de allí me los volviese a poner... eran otros tiempos y me los habia instalado yo mismo...
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    También tengo entendido, de leer aquí en el foro, que si te pilla la policía, además de la denuncia, te pueden inmovilizar el coche hasta que no quites las láminas...

    Y confirmar que, además de tema de coches oficiales y fuerzas de seguridad, sólo se permite en caso que puedas demostrar que tienes un problema dermatológico, tienes que llevar el certificado médico encima, y además, ese coche sólo lo podrías conducir tú, es decir no lo puede llevar nadie que no tenga ese problema en la piel... en fin, mucha tela para un puro tema estético, me parece...
     

Compartir esta página