dudas varias: de todo un poco.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dani M., 3 Abr 2005.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El e-60 lleva instalado el telefono profesional.
    Cuando descuelgas el auricular se da por hecho, que como es sin hilos, funciona por bt.
    Hay manera de conectar otro movil que no sea ese aprovechando el sistema bt?
    Por ejemplo el 6230?
    Por que le doy a buscar dispositivos de audio y el nokia no detecta nada.

    Ademas me gustaria saber si hay manera de programar que el telefono se apague cada vez que quitas el contacto.

    Como se sabe cuando el coche ha cogido temperatura? si no lleva el relojito?
    Me suenan los frenos delanteros (mas el izdo) con solo 27. 000 kms. es normal

    He leido en varios post el tema del software. Se puede solicitar la actualizacion by the face?

    El tcm debe funcionar en todos los navys (bussines y profesional) ?

    Controla el control de voz?

    esto es solo es principio ... esta semana os voy a abrasar con el tema.:fs: :fs: :fs: :fs:

    Gracias.

    El coche no es mio, pero ahora lo voy a disfrutar una semana:dan: :dan: :dan: y quisiera exprimirlo un poco :mus- :mus- :mus- :mus- , ya que el conductor habitual, ni siquiera utiliza el modo sport del cambio. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    Ademas lo voy a utilizar para un viaje largo y de dias y quisiera estar preparado para todos los chismes que lleva.
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    El e-60 lleva instalado el telefono profesional.
    Cuando descuelgas el auricular se da por hecho, que como es sin hilos, funciona por bt.

    Realmente no hace falta que descuelgues el auricular, salvo que quieras hablar "privadamente". Mejor dejarlo en su sitio y marcar con el idrive o mejor aún, con el control por voz.
    1) Mandas callar a la parienta y acompañantes
    2)Pulsas el icono de "control por voz", y esperas a que suene un pitido
    3) dices "marcar número" - te contesta "diga el número"
    4) y lo vas diciendo de 3 n 3. Si te equivocas, dices "corregir"

    O mejor aún, dices "llamar a ------ (nombre de la agenda)
    Te pregunta si deseas llamar a fulano, dices que sí, y listo.

    También puedes programar la tecla rombo del volante pa q al pulsarla salga la agenda, y te mueves x ella con las flechas del volante.


    Hay manera de conectar otro movil que no sea ese aprovechando el sistema bt?
    Por ejemplo el 6230?
    Por que le doy a buscar dispositivos de audio y el nokia no detecta nada.


    si. Metete en el menú de configuración (pulsando el rosco pa abajo), desplazate a config de comunicaciones y allí es donde hay una opción bluetooth (que yo no he usado nunca).

    Mañana lo miro y t lo digo xactamente

    Ademas me gustaria saber si hay manera de programar que el telefono se apague cada vez que quitas el contacto.

    mañana t miro cuanto dura

    Como se sabe cuando el coche ha cogido temperatura? si no lleva el relojito?
    Me suenan los frenos delanteros (mas el izdo) con solo 27. 000 kms. es normal


    Lo que verás es que el cuenta revoluciones tiene una banda roja / rayada que se mueve. Nada mas arrancar, está más prxima a las 4mil vueltas, y al ratito se ha desplazado a las 5mil. Esa es la manera de saber hasta cuantas vueltas es recomendable llegar.

    He leido en varios post el tema del software. Se puede solicitar la actualizacion by the face?
    pos no lo se, imagino que si dices que tu coche tiene poltergeist y que tiene averías intermitentes de audio, nav, que se queda colgao... pues si sta en garantia igual sip. Pero yo no me preocuparía tanto del neuvo soft. Tienes pa jugar pa rato.

    El tcm debe funcionar en todos los navys (bussines y profesional) ?

    yo tengo el profi y sip. el business n p i

    Controla el control de voz?

    si, pero como te dije antes, el personal debe estar calladito, y debes esperar al pitido pa empezar a hablar. Es muy util
    por ejemplo, dices " emisora kiss fm" y te responde "vd escucha kiss fm"... y of course te sintoniza la emisora.
    A veces se le va la pinza o no te oye bien. Repite . y para acabar di "fin" o pulsa otra vez el botón.

    Ah, y cuidadín al principio, mejor haz los experimentos parado, que son demasiadas distracciones para jugar mientras uno conduce.


    esto es solo es principio ... esta semana os voy a abrasar con el tema.

    Gracias.

    El coche no es mio, pero ahora lo voy a disfrutar una semana y quisiera exprimirlo un poco , ya que el conductor habitual, ni siquiera utiliza el modo sport del cambio.
    Ademas lo voy a utilizar para un viaje largo y de dias y quisiera estar preparado para todos los chismes que lleva.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping:

    sin hacer una preprogramacion?????????????


    esta misma tarde lo pruebo.
     
  4. pac330d

    pac330d Guest

    pa lo del telefono hay un botonsico en el propio aparato que es el de apagar / encender. Aprietalo cuando salgas del auto y listo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Que yo sepa el "telefono professional" no funciona por BT, funciona como cualquier inalambrico de toda la vida.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La comunicacion del tel prof con la consola del i-drive es via BT. :-$
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Si quieres te apuntas mi nº de telefono y por un modico precio tienes asistencia on-line...:)
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Dany, "Leéte el manual" (que diría PCR) y te ahorras sus honorarios:descojon:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si me quitas el chollo no habrá para mistela.:-$


    :descojon:
     

Compartir esta página