Dudas varias

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno aunque todavia no he puesto fotos de mi coche (cuando le lo ponga todo lo que quiero las pondre xD), me dieron el coche hace dos semanas y como no...soy un culo inquieto.

La cuestión es que tengo un e92 320D recien horneado, que lleva las 17" 187 (multipalo) y quiero cambiar unas cuantas cosas del coche.

En conclusión mi idea es : pack Aero + llantas BBS CH en 18". El coche lleva la suspensión de serie y e aqui mi duda. Si le meto esas llantas quizas las compré con ruedas normales y no RFT (ademas un forero las vende x aqui y es por hacerme a la idea) y me da miedo lo de la suspensión.

Si le meto todo eso, recomendais cambiar la suspensión a mas dureza? Tenia ya pensado bajarle un centimetro. Me podeis dar vuestra opinión?

el coche quedaria asi:

serie 3 coupe 320d solid black
pack aero
llantas BBS 18"
suspensión mas baja ¿?

Un saludo, gracias y lo siento si el tema es muy repetido.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
segun dicen por aqui no se tiene que tocar la suspension, pero no te lo podria decir cierto, espera a que algun entendido en eso, lo reitere:wink:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Es que mi coche lleva suspensión normal y si le pongo unas 18" quizas quede un poco alto con la de serie, la deportivo se diferenciaba en altura y un poco en dureza.

Aqui va otra pregunta si le meto 18", tengo que cambiar algo del paso de rueda? Tanto si fuera una rueda normal como si fuera de 8" o de 10".

Un saludo

:notworthy:

982

Forista
Reacciones
0
Pablitorz;3936161 dijo:
Bueno aunque todavia no he puesto fotos de mi coche (cuando le lo ponga todo lo que quiero las pondre xD), me dieron el coche hace dos semanas y como no...soy un culo inquieto.

La cuestión es que tengo un e92 320D recien horneado, que lleva las 17" 187 (multipalo) y quiero cambiar unas cuantas cosas del coche.

En conclusión mi idea es : pack Aero + llantas BBS CH en 18". El coche lleva la suspensión de serie y e aqui mi duda. Si le meto esas llantas quizas las compré con ruedas normales y no RFT (ademas un forero las vende x aqui y es por hacerme a la idea) y me da miedo lo de la suspensión.

Si le meto todo eso, recomendais cambiar la suspensión a mas dureza? Tenia ya pensado bajarle un centimetro. Me podeis dar vuestra opinión?

el coche quedaria asi:

serie 3 coupe 320d solid black
pack aero
llantas BBS 18"
suspensión mas baja ¿?

Un saludo, gracias y lo siento si el tema es muy repetido.

me gusta este color y yo tocaria lo menos posible el coche, por garantias y demas. Saludos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
982;3937877 dijo:
me gusta este color y yo tocaria lo menos posible el coche, por garantias y demas. Saludos

Gracias! La verdad es que el pack Aero es de la casa, lo de la suspensión tambien de la casa y lo unico que seria de fuera, serian las llantas BBS pero vamos, que si encuentro unas de M6 de 18" se las clavo!

Quiza sea un poco copia pero desde que vi estas dos fotos, del color de mi coche, pack Aero y llantas M6 quiero mi coche que sea igual que este!

kuva7156vl9.jpg

kuva7157eu0.jpg

Creo que son de 19" pero vamos con 18" me sobra para rato y mas con el motor que llevo.

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Que guapo, yo creo que al final cambiare las llantas, cuanto me darian por mis 19" del pak m?

rolin

Forista
Reacciones
0
mconcept q et llevan tus llantas,le irian bien al 1,por cuanto las venderias,mandame un privado

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Depende de que uso le vayas a dar al coche...es decir...si vas a andar mucho por carreteras con curvas...con poco equipaje...normalmente solo.... y a ritmo alegre...pues ponle unos amortiguadores más duros...
Por el contrario si vas a hacer mucha autovía, con carga, y casi siempre acompañado...Pues deja la de serie...
Puedes bajar la altura del coche sin cambiar los amortiguadores....Cambia los muelles por unos más cortos y fuera.... Los amortiguadores de serie no te durarán lo mismo pero aguantarán....
El tema llantas...Pon las que te gusten...no tienes que tener problema con 18" o 19" mientras el et sea el mismo.... Tienen mucho hueco de paso de rueda estos coches....Mientras lo lleves en documentación las medidas equivalentes homologadas todo va bien...si quieres otra medida de goma y/o llanta..ya sabes que hay que homologar...si no LOS DE VERDE te tocarán las pelotas... :wink:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
OK niggacar ahora ya esta todo un poco más claro. Como de todas maneras antes me tienen que poner el pack Aero, me lo instalaran y seguidamente pillare las llantas de la foto, las del M6 en 18" y depende de como queden le bajare un poco la amortiguación como tu dices, cambiando los muelles por unos mas cortos.

thx y un saludo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pablitorz;3939796 dijo:
OK niggacar ahora ya esta todo un poco más claro. Como de todas maneras antes me tienen que poner el pack Aero, me lo instalaran y seguidamente pillare las llantas de la foto, las del M6 en 18" y depende de como queden [B]le bajare un poco la amortiguación como tu dices, cambiando los muelles por unos mas cortos. [/B]

thx y un saludo

Mira los muelle de la marca Cobra....que aparte de ser de los pocos muelles homologados, tienen buen precio y bajan una altura razonable...lo justo para que lo notes, pero sin pasarte.,..que luego querras entrar en parkings subterraneos...pasar banzos....y con el coche muy bajo...puedes tener problemas....
Los de otras marcas (Blistein,apex,Selex,etc...) son buenos también pero bajan más altura y están más hechos para ir con amortiguador deportivo....no con uno de serie...:wink:

Y en cuanto a lo de las llantas.... la altura a la que quede la goma con respecto de la aleta con las llantas y gomas nuevas, será la misma que con las llantas y gomas que tienes ahora....si no varías el diametro de la goma...es decir si pones una goma equivalente.... por ejemplo...cambiar de 225/45/17 a 225/40/18 o a 225/35/19...Todas son equivalentes entre si, con lo cual el diametro varia muy muy poco.... y el espacio entre goma y aleta será el mismo....

Saludos (vaya toxo he soltao...jejejeje)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Ok ya lo entiendo, vamos que si lo quiero bajar algo aunque le cambie las llantas esa distancia ni se modificara. Bueno pues cuando le ponga las 18" ya mirare lo de la suspensión :twitcy: