Hola compañeros, os comento algunas dudas a ver si me podeis ayudar... 1. Tema neumáticos; que recomendais para hacer muchos kms, mayoría autopista y que agarren bien en mojado. El coche tiene autoblocante es un 325i. 2. El lubricante del autoblocante al igual que de la caja de cambios es necesario uno en particular, hace falta ir a la bmw o cual me valdría. 3. Una vez me comentaron que si no le pones pastillas de freno de BMW que no recuerdo ahora que marca son, el coche en los baches hace ruido, como si quedaran medio sueltas. Gracias y un saludo.
Muchas gracias por la info Fer. En cuanto al tema de la conducción, pues es suave respetando, ahora lleva unas Dunlop Sport y han durado unos 50000kms. Las pastillas originales que marca son?. Se pueden comprar en recambio o tiene que ser en la bmw.
A la caja ponle un castrol dexron iii, va mas suave que con el 80w90. Los neumaticos continental van bien en agua , sobre todo en frenada, aunque en seco no llega a los dunlop.
A mi me gustan las toyo para uso normal, duran mucho, agarran bien y en lluvia van bien tambien. Fress
Hay mucha diferencia de precio, realmente vale la pena?. Cuántos litros necesito para la caja y para el diferencial?. Probaré si las tienen en recambio, sino cuanto saldrán las 4 de alante en la bmw aprox?. Voy anotando, F1, Toyo; a ver cuales pillo mejor de precio porque en 16 ya se sabe.
Originalmente publicado por robertillo las pastillas que bmw pone como originales creo que son de la marca TEXTAR UFFFFFFFFFFFFFFFF de precio ni idea siempre le he montado ferodo o necto
la caja lleva 1,1 l. de aceite ATF (segun el manual), osea un DESXRON III (p.e. castrol).El precio unos 14euros el litro el diferencial 1,7 l. de aceite para engranajes hipoides (segun el manual), osea un 80w90